Las fotos del actor de Spider-Man alimentan las especulaciones sobre el reparto de No Way Home y Daredevil

Se rumorea que la lista del reparto de la tercera entrega de Spidey es mucho más amplia3 min


0
103 shares

Las recientes fotos de Kirsten Dunst y Andrew Garfield han alimentado las especulaciones sobre el reparto de Spider-Man: No Way Home, y han iniciado más especulaciones sobre la participación de Daredevil. Marvel Studios y Sony han revelado oficialmente muy poco sobre la tercera película en solitario de Spider-Man protagonizada por el Peter Parker de Tom Holland. Sin embargo, la película ha sido objeto de enormes filtraciones y rumores. La película oficialmente va a traer de vuelta a personajes secundarios principales de las anteriores películas del UCM, así como el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Sin embargo, se rumorea que la lista del reparto de la tercera entrega de Spidey es mucho más amplia. Alfred Molina confirmó los primeros informes de que regresará como Doc Ock de Spider-Man 2, con Jamie Foxx confirmando (y luego borrando) su regreso como Electro después de The Amazing Spider-Man 2. Los rumores para la película incluyen a Andrew Garfield y Tobey Maguire regresando como sus versiones pasadas de Spider-Man fuera del UCM. También se han rumoreado los intereses amorosos de ambos, la Gwen Stacey de Emma Stone y la Mary Jane de Kirsten Dunst. Para complicar aún más las cosas, podrían aparecer las encarnaciones anteriores del Duende Verde, el Hombre de Arena, el Lagarto y el Rinoceronte, mientras que se rumorea que la estrella de Daredevil, Charlie Cox, podría aparecer como Matt Murdock.

Con tantos rumores, desmentidos de los actores y sin un tráiler de Spider-Man: No Way Home, puede ser difícil analizar lo que realmente está pasando con la película. Ahora circulan por Internet una serie de fotos que no hacen más que alimentar las especulaciones sobre la conexión de la película con las anteriores franquicias de Spider-Man y Daredevil. Todo comenzó con una foto de Kirsten Dunst caminando con una mujer enmascarada mientras iba a los estudios Sunset Gowers. Los fanáticos rápidamente comenzaron a especular que la otra mujer con la que estaba era la actriz de Daredevil, Deborah Ann Woll. Mientras tanto, Tom Holland ha sido visto en Los Ángeles, donde se cree que se está llevando a cabo el rodaje y la fotografía adicional de Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield también fue visto recientemente en la zona, lo que llevó a los fans a la conclusión de que los papeles de Dunst y Garfield en Spider-Man: No Way Home eran muy probables, con la aparición sorpresa de Woll revelando su participación y fortaleciendo las posibilidades de que Cox aparezca. Cada una de las fotos se puede ver a continuación, junto con la negación de Woll de ser la mujer fotografiada con Dunst.

La confirmación por parte de Woll de que no es la mujer que aparece en la foto con Dunst es una de las muchas razones por las que los fans deberían tener cuidado de no emocionarse demasiado con Spider-Man: No Way Home basándose únicamente en estas fotos. Holland, Garfield y Dunst bien podrían estar en Los Ángeles al mismo tiempo por razones completamente diferentes, ya que no hay pruebas de que Holland y Garfield también se presentaran en los estudios Sunset Gowers. Estas fotos también fueron tomadas con días de diferencia, ya que la de Holland se produjo el 3 de agosto, mientras que las de Dunst son del 30 de julio. Además, no es normal que Marvel permita que los mejores talentos salgan durante los rodajes, y mucho menos que vayan a buscar su propio almuerzo (en el caso de Dunst). Mientras tanto, la falta de implicación de Woll no deja clara la probabilidad de que la aparición de Cox en la convención cancelada se deba a Spider-Man: No Way Home.

Esto no quiere decir que Garfield, Dunst y otros actores de los que se ha hablado mucho no vayan a aparecer en Spider-Man: No Way Home. Es muy posible que aparezcan -y probablemente lo harán- en la esperada superproducción. Pero, si Marvel se las arregló para llegar a la producción sin fotos del set de cualquiera de estos rumoreados coprotagonistas del multiverso para Holland, parece poco probable que los reshoots sean la parte de la producción en la que se equivocan tantas veces. Ahora, los fans tendrán que decidir por sí mismos si se creen o no la actual especulación de la esperada película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares