Miley Cyrus quiso aconsejar a DaBaby tras ser “cancelado” en redes sociales

1 min


0
68 shares

Dababy ha sido expulsado de la cartelera de al menos cinco festivales de música incluyendo el Loolapalloza luego que fuera cancelado en redes sociales por comentarios homofóbicos. Miley Cyrus pretende ayudar al cantante a cambiar su forma de pensar sobre la comunidad LGBTQ.

La semana pasada el rapero estadounidense Jonathan Lyndale Kirk, ​ mejor conocido como DaBaby, dijo en uno de sus shows que levantaran las manos las personas que «no se presentaron con VIH / SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o más. tres semanas» producto de las relaciones homosexuales.

Tras decir esto el artista recibió el odio de las personas a través de redes sociales, el rechazo de muchos colegas de la industria de la música e incluso en 24 horas DaBaby. 

Ahora bien, Miley Cyrus hizo una carta abierta al rapero en su cuenta de Instagram para ofrecerle ayuda para comprender más sobre la comunidad LGBTQ «@DaBaby revisa tu DMS – ¡Me encantaría hablar y ver cómo podemos aprender unos de otros y ayudar a ser parte de hacer un futuro más justo y comprensivo!» anunció.

Seguidamente para las personas que esparcen el odio en contra del cantante, Cyrus rechazó  «Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes. ¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso!» .

 Por último aunque Dababy se ha disculpado tres veces, usuarios siguen indignados con sus comentarios homofóbicos y piden más rechazo por parte de sus patrocinantes. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777