Detalles de la temporada 3 de The Boys: Vought News Network revela lo que andan haciendo el grupo de los 7

Las noticias han sido bastante constantes para la tercera temporada de la exitosa serie de Amazon2 min


0
120 shares

Las noticias han sido bastante constantes para la tercera temporada de la exitosa serie de Amazon, The Boys. Teniendo en cuenta el final de la segunda temporada, hay mucho que esperar y mucho que ya ha sido confirmado por el creador Eric Kripke. Afortunadamente, otra noticia literal ha aterrizado, y se burla de algunos elementos de la historia emocionante para los gustos del equipo de superhéroes de Vought, Los Siete.

El programa 7 on Seven de Vought News Network con Cameron Coleman presenta siete historias emocionantes, cada una de las cuales seguramente añadirá algo de peso a la esperada próxima temporada. En la parodia de Fox News, Coleman habla de la rehabilitación de Supersonic (Miles Gaston Villanueva), un nuevo miembro de Los Siete. Según Coleman, «parece que ha dejado atrás sus travesuras de adolescente y su pasado de rehabilitación mientras sigue mostrando al mundo el super hombre en el que se ha convertido».

En los cómics, Supersonic lideraba The Young Americans, un equipo de superhéroes adolescentes del que también formaba parte Starlight (Erin Moriarty). El regreso de Supersonic a la gloria parece haber sido fuertemente ayudado por el Global Wellness Center, una nueva organización diseñada por Vought que recibe mucha atención en este spot.

Starlight también tiene un papel en el programa, con Coleman aplastando las «noticias falsas» de que se está cansando de su trabajo de superhéroe. Incluso llega a hacer referencia a la campaña Girls Get It Done, señalando que Starlight sí que lo consigue. También parece que The Deep (Chance Crawford) tiene su propio trabajo que hacer, ya que todavía está haciendo una petición contra la Iglesia del Colectivo, el centro de culto introducido en la última temporada. Coleman señala que Alistair Adana (Goran Višnjić) también sigue marcado como desaparecido, un informe que los fanáticos de la serie sabrán que no es exacto dado el final de la segunda temporada.

La reina Maeve (Dominique McElligott) y Homelander (Antony Starr) también tienen sus propias y opuestas campañas de las que preocuparse. Maeve y Vought se han esforzado por defender nuevos centros e iniciativas para personas LGBTQ+, mientras que los seguidores de Homelander han creado un muro humano para bloquear la entrada de superterroristas en el país. La pieza de Homelander es particularmente interesante, dada la nota de que el grupo fue encontrado enfermo de insolación y deshidratación, un movimiento que el ícono villano Homelander seguramente haría él mismo. A-Train (Jessie T. Usher) también tiene un breve espacio al final del reportaje, donde se anuncia su regreso a Los Siete y una próxima carrera.

El Compuesto V tiene un segmento en el que se informa del cese de su producción, con el director general de Vought International, Stan Edgar (Giancarlo Esposito), defendiendo la afirmación. «Nosotros [Vought] seguiremos ofreciendo la calidad y la excelencia por las que somos conocidos y utilizaremos este tiempo para recalibrar y mejorar, mientras miramos hacia un futuro más brillante», dijo Edgar. El compuesto V ha sido un elemento importante de The Boys hasta ahora, y no parece que este elemento vaya a cambiar en la nueva temporada.

El Centro de Bienestar Global, anunciado inicialmente con el segmento de Supersonic, también recibe un anuncio a mitad del paquete de noticias, que establece una organización para la tercera temporada que seguramente traerá muchos conflictos. «Incluso los héroes necesitan ser salvados a veces». Kripke y los guionistas se están inspirando claramente en los centros de rehabilitación y adicción, y sin duda parece ser muy prometedor, como lo fue La Iglesia del Colectivo en la segunda temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares