El final de la quinta temporada de «Rick & Morty» durará una hora, pero habrá que esperar

El final de la quinta temporada de Rick y Morty se estrena en Adult Swim el 5 de septiembre.1 min


0
97 shares

La quinta temporada de Rick & Morty es una mezcla entre los fanáticos. Es como subirse a una montaña rusa que tiene grandes puntos álgidos pero que cae en una espiral de absurdos extraños, incluso para los estándares de la serie. El viaje está llegando a su fin, ya que el final llega el próximo mes. Sí, el mes que viene.

Aunque Rick & Morty acaba de emitir su octavo episodio el domingo 8 de agosto, el final de una hora se estrenará el 5 de septiembre. Los fanáticos tienen que esperar un mes entero, lo que es un fastidio teniendo en cuenta lo bueno que fue el episodio anterior. Por fin tenemos la historia de fondo de la amistad entre Rick y hombre pájaro, algo que se esperaba desde hace años. Todo el episodio ha sido una delicia y pone el listón muy alto para el próximo final. Ya que hombre pájaro finalmente hizo su aparición de nuevo, ¿tal vez el Morty malvado pueda regresar?

La quinta temporada de la serie consta de diez episodios, parte de los 70 que encargó Adult Swim tras renovar la serie en 2018. Esta será la primera vez que un final de temporada ocurre un mes después de un episodio anterior, y la primera que es un especial de una hora de duración.

Adult Swim nos ha dado un teaser de lo que está por venir, y parece un teaser de cualquier otro episodio, pero ¿quién puede decir qué locuras ocurrirán esta vez? La serie siempre es impredecible. El teaser muestra a Morty sustituyendo el jugo de la pistola del portal por jugo de limón, pero Rick se da cuenta del cambio enseguida. Sabiendo que lo han descubierto y que no hay salida, Morty le dice a Rick que le sustituya, lo que provoca que Rick muestre una rueda que tiene la opción de que Morty sea sustituido por alguien llamado Kevin 2.0, una bolsa de carne y otras opciones tontas. Una de las opciones es que Morty sea reemplazado por Jerry, pero ni siquiera Rick querría eso. Pobre Jerry, siempre se burlan de él incluso cuando no está.

El final de la quinta temporada de Rick y Morty se estrena en Adult Swim el 5 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares