Pedro Alonso se posiciona en el puesto 1 del Record Report con su tema «Dime que sí»

1 min


0
97 shares

Gracias a la gran receptividad del público y el éxito obtenido con “Dime que sí”, el cantante venezolano Pedro Alonso logra el puesto número 1 de la reconocida cartelera musical Record Report en su versión salsa. Cabe destacar que, “Dime que sí” también está disponible en el género urbano y balada.

“Es una sensación muy bonita, contar y sentir el apoyo de mi gente venezolana y los medios, gracias a todos hoy “Dime que sí” lidera las carteleras.

«Dime que sí» es una canción que fue pensada para hacerla en salsa, creo que se adaptó bien a los otros géneros, pero su esencia principal es la salsa, y por eso pienso que la aceptación a su versión original llegó acompañada de una grandísima alegría, emoción que a su vez creció cuando el público disfrutó del videoclip protagonizado por la bailarina con habilidades mixtas Iraly Yánez quien hizo una majestuosa actuación”, confesó Pedro Alonso.

Actualmente el audiovisual de “Dime que sí”, cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones en YouTube, siendo el video más reproducido de Pedro Alonso, y a su vez logrando calar en el puesto número 1 de esta plataforma digital, así como también en las redes sociales de Instagram y TikTok.

“La reacción del público fue bien explosiva, desde mi punto de vista muy personal, pienso que se debe al honor que se hacen de manera mutua el video a la canción y viceversa, son de esas propuestas donde no se le mira la costura al producto, están hechos el uno para el otro, y por eso el resultado final es su gran aceptación”, enfatizó el intérprete salsero.

 Actualmente, Pedro Alonso se encuentra promocionando la canción “Vete” junto a la cantante Ariana Dao, tema que también suena insistentemente en las radios de nuestro país, y que ha tenido una gran aceptación por el público.

El cantante venezolano agradece a todos los medios de comunicación y al público en general por todo el apoyo y cariño que le dan siempre a su música. Pronto presentará nuevos proyectos, nueva música, y colaboraciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares