Novoa lanza su primera colaboración y en compañía de Xavi Devine estrenó «Borrador»

1 min


0
74 shares

El joven cantautor, Novoa estrena “Borrador” junto a Xavi Devine. Es un tema compuesto por ambos artistas que trata sobre un amor inconcluso que no quedó en los mejores términos; pero en el que todavía hay sentimientos y en cualquier momento puede tener un desenlace.

“Xavi y yo somos amigos y ambos estamos en desarrollo en una etapa creativa importante para nuestra carrera por eso siempre estamos trabajando en música juntos para otros artistas o para nosotros mismos, aunque esos temas no salgan”, expresó Novoa sobre la unión con Xavi Devine con la que además demuestran la importancia de la unión del talento de nuestro país para ser referencia en la industria latinoamericana.

“Borrador” cuenta con un audiovisual dirigido por Gabo Fragma en el que tanto Novoa como Devine participaron en la creación de la historia. Ambos cantantes están compartiendo su triunfo en una pista de carrera con dos chicas mientras siguen pensando en su amor pasado.

El próximo 28 de agosto Novoa estrenará otro tema llamado “Si te toca te gusta”, un reggaetón urbano en la que ha trabajado mucho junto a su equipo y al que le tiene mucha fe. Novoa también tiene en puerta varias colaboraciones con artistas nacionales que irá revelando en este segundo semestre de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares