Representante de David Schwimmer habló sobre la presunta relación del actor con Jennifer Aniston

1 min


0
80 shares

Este 10 de agosto surgieron rumores por la revista Closer que había afirmado que Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban saliendo.

Los actores habrían iniciado una relación tras reencontrarse en la reunión de ‘Friends’, agregando que el romance de la pareja favorita de la comedia televisiva ‘Rachel Green’ y ‘Ross Geller’  traspasó la pantalla luego de 17 años.

«David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles.Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo» era la información que había dado una fuente anónima.

Ahora bien, luego de que muchos de los fanáticos de la serie se emocionaran con el hecho, el representante de David le dijo al medio The Sun que «no hay verdad» en el rumor, por si fuera poco tmabién conversó con el portal web The Independent y reiteró que «no hay verdades en los rumores de un romance».

En este caso, las ilusiones eran latentes debido que hace 17 años cuando comenzó la serie Jennifer y David contaron que tenían sentimientos de amor “En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos» dijo Schwimmer.

Finalmente Jennifer recordó «toda la nuestra adoración y amor mutuos» la pusieron sobre la ficción en en Ross y Rachel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777