Fiesta y protesta: Rawayana, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo lanzaron «Váyanse todos a mamá»

1 min


0
86 shares

Con pegajoso ritmo y en colaboración con Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo, Váyanse todos a Mamá es, en palabras del colectivo artístico venezolano; un himno de fiesta y de protesta “junto a la legendaria banda venezolana Los Amigos Invisibles y su antiguo guitarrista Cheo Pardo. Este es uno de los puntos más altos del disco, no solo por los artistas invitados, sino también por la solidez de la producción y del mensaje entregado al oyente”.

VTAM forma parte del cuarto álbum de estudio de Rawayana, “Cuando Los Acéfalos Predominan”; presentado el pasado mes de mayo. Dentro de la propuesta de esta producción; destaca su característico sonido trippy caribbean y letras que reflejan su visión en relación al particular momento histórico que vive la humanidad, especialmente en América Latina.

Su más reciente sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por José Corredor, en el que los integrantes de Rawayana, Los Amigos Invisibles y Cheo Pardo se reúnen para la posteridad presentados por Renny, magistralmente encarnado por el actor Daniel Jiménez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares