Jason Momoa recibe un gran pago de Warner Bros si Aquaman 2 se estrena en streaming

Esta medida se toma tras los acontecimientos de Scarlett Johansson vs Disney2 min


0
91 shares
Aquaman

Jason Momoa recibirá un gran pago si, por alguna razón, Aquaman 2 se va al streaming. La esperada secuela es la segunda película en solitario de Momoa como Arthur Curry en el DCEU.

El actor también ha interpretado el papel de Aquaman a través de un cameo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y en las dos iteraciones de Liga de la Justicia. Sin embargo, fue en la película en solitario de Momoa, estrenada en 2018, donde su personaje realmente se disparó. A pesar de no ser amado por los críticos, muchos todavía la citaron como una de las películas más divertidas del DCEU que se han estrenado hasta ahora, ya que el tono de Aquaman es decididamente más ligero que el del resto de la franquicia.

Además, Aquaman fue la primera película de DC que superó los mil millones de dólares en taquilla, por lo que una secuela es casi inevitable. Actualmente, Momoa está produciendo Aquaman y el Reino Perdido. Amber Heard también regresará como Meera, mientras que Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II están programados para retomar sus papeles como Ocean Master y Black Manta, respectivamente.

La secuela adopta un enfoque mucho más amplio, explorando los diversos reinos submarinos que Arthur dejó atrás cuando era joven. Sin embargo, ahora que ha aceptado su papel como Rey de Atlantis, tiene mucho que aprender en la próxima película.

El propio Momoa también ha aprendido un par de cosas de los recientes acontecimientos de la vida real. Matt Belloni informa, a través de su boletín What I’m Hearing, de que el actor va a recibir un gran sueldo de Warner Bros. en caso de que Aquaman 2 se emita en streaming. El acuerdo llega a través del agente de Momoa, que puede estar preocupado por el estado actual de la industria teatral.

Últimamente, los estudios han demostrado que no tienen ningún problema en enviar algunos de sus mayores éxitos de taquilla a sus propios servicios de streaming. Disney se encuentra actualmente en medio de un pleito muy público con la estrella de Marvel Scarlett Johansson, que está demandando por el estreno de Viuda Negra en Disney+. Del mismo modo, WB se vio inmersa en negociaciones sobre el talento a principios de este año cuando decidió estrenar toda su lista de películas para 2021 en HBO Max y en los cines simultáneamente, una medida que incluye la próxima película de Momoa, Dune.

Es probable que disposiciones como ésta se conviertan en la norma de la industria en el futuro. La industria de la exhibición sigue siendo tan impredecible como siempre e incluso podría verse alterada antes de que comience la temporada de cine de otoño gracias al auge de la variante Delta COVID. Aunque puede parecer prematuro que Momoa haga estos movimientos a casi un año y medio del estreno de Aquaman 2, no se sabe cómo será el estado de la industria en ese momento y, con los rumores de que otras estrellas están considerando la posibilidad de presentar diversas demandas, tanto Momoa como WB probablemente quieran evitar cualquier tipo de batalla pública que pueda producirse a causa de una disputa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares