Los premios Emmy exigirán un resultado negativo en la prueba de COVID además de la prueba de vacunación

La Academia de Televisión ha estado trabajando con los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles1 min


0
103 shares

Al igual que el resto de la temporada de premios durante una pandemia mundial, los Emmys van a tener un aspecto un poco diferente este año – y requieren cosas diferentes. Deadline informa de que a todos los asistentes a los premios Emmy en horario de máxima audiencia y de artes creativas de este año se les exigirá no sólo que presenten una prueba de vacunación contra el COVID-19 para asistir al evento, sino también una prueba de COVID negativa recibida en los dos días anteriores al evento. Los premios, divididos en cuatro ceremonias, ya han limitado la asistencia a los nominados y a un solo invitado por persona.

Con la variante del Delta obstaculizando los planes de California para reabrir los eventos en vivo, la Academia de Televisión ha estado trabajando con los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles para garantizar que las ceremonias cumplan los requisitos y sean seguras para todos los involucrados cuando se celebren el próximo mes. La exigencia de una prueba de PCR junto con los registros de vacunación es la última de una serie de precauciones de seguridad tomadas por la Academia, incluida la celebración de las cuatro ceremonias en una carpa con aire acondicionado adyacente al Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Dependiendo de la ceremonia a la que asistan los nominados, la fecha de su prueba de PCR negativa varía. Para los que asistan a la ceremonia de las Artes Creativas del 11 de septiembre, su prueba debe dar negativo a partir del 9 de septiembre. Para cualquiera de las ceremonias del 12 de septiembre, la fecha es a partir del 10 de septiembre, y para la ceremonia en horario de máxima audiencia del 19 de septiembre -la que verá el público- las pruebas deben dar negativo a partir del 17 de septiembre.

La academia también ha modificado varias categorías de premios para compensar la normativa sobre el COVID. Las categorías de Serie de Sketches de Variedad y Especial de Variedad (en directo), que en un principio iban a anunciarse en una de las ceremonias de Artes Creativas del 12 de septiembre, se anunciarán ahora durante la retransmisión en horario de máxima audiencia del 19 de septiembre.

La 73ª edición de los Premios Emmy en horario de máxima audiencia se emitirá en CBS y Paramount+ el 19 de septiembre a las 17:00 horas PT/8:00 horas ET. Las tres ceremonias de Artes Creativas se editarán en un solo programa largo que se emitirá el 18 de septiembre en FXX, antes de la ceremonia en horario de máxima audiencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares