Los directores de Endgame animan a Tom Holland mientras el tráiler de Spider-Man bate récords

El esperado tráiler de Spidey se estrenó a principios de esta semana2 min


0
86 shares

Los directores Anthony y Joe Russo animan a Tom Holland después de que el tráiler de Spider-Man: No Way Home haya batido el récord establecido previamente por Vengadores: Endgame. El esperado tráiler de Spidey se estrenó a principios de esta semana después de que se filtrara en Internet una versión de baja resolución.

El tráiler ofrece a los fanáticos un primer vistazo al Spider-Man de Holland tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa y la filtración de la verdadera identidad de Spider-Man al mundo por parte de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Peter Parker recurre a la ayuda del Doctor Strange, que realiza un elaborado hechizo para ayudar a Peter a volver a su vida de relativo anonimato, aunque a un gran coste. Además de insinuar el desarrollo de la floreciente relación entre Peter y MJ (Zendaya), el tráiler también muestra el sorprendente regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina. También se insinúa que varios otros personajes de las anteriores películas de Spiderman regresarán, como el Duende Verde, Electro, Sandman y el Lagarto.

El tráiler de Spider-Man: No Way Home alcanzó 355,5 millones de espectadores en 24 horas, pulverizando el récord anterior de 289 millones que estableció el tráiler de Vengadores: Endgame en 2019. En un post de Instagram hoy, Joe y Anthony Russo han expresado su emoción y apoyo a Tom Holland y al nuevo tráiler que ha batido el récord.

El post muestra una captura de pantalla de un titular de noticias: «‘Spider-Man: No Way Home’ Trailer Shatters ‘Avengers: Endgame»s’ 24-Hour Viewership Record» sobre una foto del tráiler del Spider-Man de Holland. El pie de foto de los Russo dice: «¡Más bien TRAYÉNDOLO a casa! Estás pateando culos y tomando nombres TH!». Mira el post a continuación:

El tráiler de la película había sido anticipado durante meses antes de que se estrenara oficialmente, con comentarios que inundaban vídeos completamente ajenos en el canal de YouTube de Sony Pictures reclamando su lanzamiento. Los rumores de que los anteriores actores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, iban a volver a interpretar sus papeles en la próxima película habían circulado durante meses antes de que se publicara el tráiler, lo que generó una increíble cantidad de emoción y de rumores en Internet.

Con la aparición del Doctor Octopus, que da credibilidad a los rumores, y las insinuaciones de que otros personajes de las anteriores generaciones de películas de Spider-Man también volverán, el tráiler ganó una increíble cantidad de tracción en un período muy corto de tiempo y, sobre todo, está creando emoción en múltiples generaciones de fans de Spider-Man.

Aunque las visualizaciones del tráiler no son necesariamente indicativas del rendimiento en taquilla, Vengadores: Endgame tuvo, en 2019, el tráiler cinematográfico más visto en 24 horas y pasó a ser, al menos durante un tiempo, la película más rentable de la historia antes de que Avatar recuperara su primer puesto. Teniendo en cuenta que el tráiler de Spider-Man: No Way Home superó al de Vengadores: Endgame por un margen considerable, no es descabellado sugerir que, en condiciones normales, la nueva película de Spider-Man podría incluso superar los resultados de taquilla de Endgame. Sin embargo, en las condiciones actuales, y con el auge de la variante Delta de Covid-19, parece probable que, aunque Spider-Man: No Way Home seguro que funcionará bien, no alcanzará todo su potencial de taquilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares