Gaby Spanic contó que encontró a su pareja besándose con su mejor amigo ??‍❤️‍?‍???

1 min


0
80 shares

La actriz venezolana Gaby Spanic, se encuentra en el ojo del huracán luego de que hiciera fuertes confesiones en el reality show «La Casa de los Famosos». Y es que, la mujer contó que vivió un momento muy desagradable al encontrar a su ex besándose con otro hombre. 

Las cámaras que están por todos los lados de la casa captaron a la criolla sosteniendo una polémica conversación con algunos de sus compañeros del reality, la actriz sin ningún de tapujos dijo «Nunca les ha pasado que tenían una pareja y era gay, es que yo los descubrí los vi besándose en mi casa, era mi pareja».

«Un hombre bello (…) eso fue mil años atrás, yo tenia grabación ese día, estábamos viviendo juntos y vino un amigo a visitarlo (…) yo no avisé a casa que iba a llegar antes y en el family room (sala para visitas)  los vi besándose y yo me quedé en shock», agregó.

Les dije: “Tienen 5 minutos para hacer lo que ya saben que tienen que hacer y me subí y ya se fueron, nunca más regresó y duramos como 8 o 9 meses de relación», recordó; y aseguró que, el hombre de quien no quiso revelar su nombre la volvió a buscar pero ella ya no quería saber nada de él. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor