Se disfrazó de un personaje de “La Casa de Papel” para cometer un robo millonario ??

1 min


0
91 shares

Una mujer, de 38 años, se vistió con un mameluco de color rojo y una máscara de Dalí, tal cual como los protagonistas de la serie La Casa de Papel, todo para cometer un robo millonario en una empresa de transporte en la localidad mendocina de Maipú, Argentina.

El robo ocurrió días antes del estreno de la quinta parte de la famosa serie La Casa de Papel, el miércoles 1 de septiembre cerca de las 21:00 horas. Y aunque todo iba conforme a lo planeado, los agentes policiales pudieron detener a la sospechosa y confiscar el dinero.

El objetivo del robo era la empresa de Transporte Valverde, ubicada a unos ocho kilómetros de la capital provincial. La mujer que además del característico disfraz de La Casa de Papelportaba un arma de fuego, ingresó a la firma y amenazó a dos empleados para exigirles el dinero existente en el lugar.

La sospechosa colocó el dinero en un bolso y huyó. Acto seguido, los empleados de la empresa de transporte, llamaron al 911, las autoridades correspondientes llegaron al lugar y comenzaron un operativo en la zona del robo para dar con la mujer.

Por su parte, Juan Carlos Valverde, dueño de la empresa comentó que debido a que la asaltante había escapado a pie, fue relativamente fácil interceptarla.

La sospechosa de 38 años fue detenida en el cruce de las calles French y Mallea. Los agentes de la policía local la capturaron y le incautaron el dinero del robo, que ascendía a más de 315 mil pesos mexicanos; así como el mameluco y careta, característicos de La Casa de Papel y la pistola de aire comprimido que fungía como réplica de una arma corta calibre 9mm.

De este modo, la mujer fue trasladada hasta la comisaría de la zona, donde se determinó que era la esposa de un empleado de la empresa.

Robo inspirado en ‘La Casa de Papel’

Lo último que se sabe del caso es que los investigadores siguen trabajando para determinar si el esposo tuvo algo que ver en la mecánica del robo de la mujer.

En principio, los detectives determinaron que el marido de la detenida no tuvo ninguna participación en el hecho, aunque ya tiene los teléfonos y otros elementos de importancia para comprobar la inocencia y culpabilidad del hombre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor