El Orm de Patrick Wilson tiene un aspecto muy diferente en la foto del set de Aquaman

Wilson regresa a Aquaman y el Reino Perdido junto a Jason Momoa 2 min


0
97 shares

James Wan comparte una nueva foto del set de Aquaman y el Reino Perdido en la que se ve al Amo del Océano de Patrick Wilson con el aspecto de Tom Hanks en Cast Away. Después de hacer un cameo vocal como el Presidente de los Estados Unidos en Batman v Superman: Dawn of Justice, Wilson hizo su debut en el Universo Extendido de DC en la primera película de Aquaman. Wilson interpretó a Orm Marius, el hermanastro atlante de Arthur Curry y rey de Atlantas que pretendía unir los siete reinos submarinos para declarar la guerra al mundo de la superficie por la profanación de los mares por parte de la humanidad, hasta que finalmente fue derrotado y destronado por el héroe titular.

Wilson regresa a Aquaman y el Reino Perdido junto a Jason Momoa en el papel principal, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane, también conocido como Black Manta, y Temuera Morrison como Thomas Curry. Wan también regresa a la silla de director con el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick que vuelve a escribir una historia de la que es coautor y que ha desarrollado con Momoa. Tras los numerosos retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, la producción de la esperada secuela se puso en marcha en Londres a finales de junio, y Wan mantiene a los fans al corriente de las novedades de la película.

Apenas un par de días después de revelar los nuevos trajes de su héroe titular, Wan ha tomado Instagram para compartir una nueva foto del set de Aquaman y el Reino Perdido. La nueva foto revela el regreso de Wilson como Orm/Ocean Master con un peinado desaliñado y una barba similar a la de Hanks en Cast Away. Mira la nueva foto a continuación:

El primer vistazo al regreso de Wilson para Aquaman y el Reino Perdido seguro que atrae las comparaciones humorísticas con el icónico drama de supervivencia del año 2000 de Hanks, incluso por parte del propio Wan, pero también ofrece algunos puntos de intriga respecto al regreso de Orm. La primera Aquaman concluía con Arthur perdonando la vida a Orm y éste aceptando su encarcelamiento tras saber que su hermano salvó la vida de su madre de La Fosa, lo que dejaba la puerta abierta a su regreso como villano pero también a un desarrollo más humilde en el futuro. La ambientación playera de la foto de Wilson, así como su pelo y vestimenta, plantean la interesante cuestión de si Orm ha sido condenado a un encarcelamiento en tierra o si ha escapado con la ayuda de cierto compañero villano.

El elenco de Aquaman y el Reino Perdido ha demostrado ser interesante hasta ahora, ya que cuenta con el regreso de Orm y Black Manta, ambos villanos de la película original, aunque como los detalles de la trama se han mantenido cerca del pecho, actualmente se desconoce quién será el mayor foco de atención de cara a la secuela. Aunque Wilson no ha ofrecido muchos detalles sobre la película, Abdul-Mateen II ha insinuado que David Kane/Manta Negra será más maduro en la continuación y tendrá más tiempo para respirar, lo que parece indicar que tendrá un papel más antagónico en comparación con la primera película. Sólo el tiempo dirá lo que la secuela depara a ambos personajes cuando la película llegue a los cines el 16 de diciembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares