Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy son los directores del Miss Grand Aragua ?✨

1 min


0
80 shares

El pasado viernes se conoció de la mano del talentoso diseñador de joyas George Wittels presidente de la Organizacion Miss Grand Venezuela los nombres de los directores de la franquicia por el estado Aragua.

Se trata de la modelo profesional y empresaria Emelis Gil @emelisgil y el carismático, comunicador social y productor de diferentes medios Abraham Escorihuela Braidy @abrahambraidy  quienes  llevaran adelante las riendas del concurso regional donde la ganadora tendrán un pase al certamen nacional y $1000.

“Estamos muy contento ya que la responsabilidad es muy grande pero contamos con los profesionales idóneos para llevar un espectáculo de lujo de alto rango con proyección nacional e internacional» expresó Gil; mientras que Escorihuela Braidy precisó que  Aragua es la cuna de las reinas de todo el país.

“Sin duda alguna en Aragua vamos a encontrar a las mujeres más grandiosas de todo el país, Aragua es por ley la cuna de los reinas de toda Venezuela ya que contamos con triunfadoras en todos los máximos concursos a nivel  internacional y el Miss Grand Venezuela e International no será la excepción”.

Por su parte, el presidente de la Org. George Wittels enfatizó, que “Estoy seguro que  Aragua va hacer un impecable trabajo tal como lo han venido realizando los demás directores regionales”.

LLAMADO A CASTING

Una vez anunciado la directiva, este fin de semana se estará llevando a cabo el primer casting presencial bajo todas las medidas de bioseguridad, donde las chicas a partir de 17 a 27  años, podrán hacer acto de presencia.

Sábado 18 de septiembre: C.C Palma Center La Victoria Edo. Aragua a partir de la 10:00 am donde podrán asistir chicas de: La Victoria, El Consejo, San Mateo, Tejerías y la Colonia Tovar

Domingo 19 de septiembre: GranSalón de Evento Odas Maracay 10:00am

Importante las chicas deben asistir con ropa casual y sandalias con tacón. Más información a través de las redes @missgrandaraguaoficial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor