Woody Harrelson estaba nervioso rodando la escena post-créditos de Venom

Harrelson fue elegido para interpretar al asesino en serie Cletus Kasady en Venom2 min


0
57 shares

Woody Harrelson ha revelado que estaba nervioso mientras rodaba la escena post-créditos de la primera película de Venom. Harrelson es un veterano actor que comenzó su carrera con la exitosa serie de televisión Cheers y posteriormente se expandió al mundo del cine. A lo largo de su carrera ha protagonizado numerosos proyectos de alto nivel, desde comedias hasta dramas, pasando por películas de acción. Algunas de sus películas más destacadas son Asesinos por naturaleza, Propuesta indecente, El pueblo contra Larry Flynt y la franquicia Los juegos del hambre, así como la exitosa serie de HBO, True Detective.

Harrelson fue elegido para interpretar al asesino en serie Cletus Kasady en Venom, de 2018, pero solo apareció en la secuencia post-créditos, que sirvió para presentar al personaje. Venom gira en torno a Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy), un reportero que se une a un simbionte alienígena llamado Venom, que debe luchar contra una invasión de otros simbiontes más peligrosos. Harrelson regresa en un papel ampliado para la secuela, Venom: Let There Be Carnage. Volverá a interpretar a Kasady, así como a su propio alter ego simbionte, conocido simplemente como Carnage.

Aunque la introducción de Kasady en Venom fue breve, Harrelson ha revelado a Screen Rant que todavía estaba bastante nervioso por la oportunidad. El actor ha dicho que cree que su coprotagonista Tom Hardy es uno de «los grandes actores» y que la presión de actuar junto a él, además de entrar en el mundo de Marvel, le puso nervioso. También dice que no se sintió lo suficientemente libre como para ser «más creativo» en la corta secuencia. Lee la cita completa de Harrelson a continuación:

Exclusiva: «Sentí que cuando hice la primera, estaba un poco… Quiero decir, pienso en Tom Hardy como uno de los grandes actores. Realmente lo pienso. Creo que este tipo es un actor fenomenal. Y al estar en el Universo Marvel, y no sé, todo junto, estaba un poco nervioso cuando hice la primera. Y así no estaba lo suficientemente libre para ser capaz de … Si estás demasiado nervioso, vas a una audición, las personas que audicionan y entran, están tan nerviosos, que podrían haber hecho un buen trabajo, pero estaban tan nerviosos. Así que me sentí un poco … Ni siquiera le dije a Tom esto. Así que de todos modos, lo estoy revelando a usted. Pero estaba un poco nerviosa, y no me sentía lo suficientemente libre para ser más creativa».

Tener un papel mucho más grande en la secuela, particularmente como el villano principal, debería ciertamente dar a Harrelson más espacio para la expresión creativa del personaje. Hardy regresa como Eddie Brock/Venom, al igual que Michelle Williams, que también apareció en la primera película. Naomie Harris se une al reparto como otro simbionte villano conocido como Shriek. Let There Be Carnage está dirigida por el actor y director Andy Serkis, que dirigió por última vez la oscura adaptación de El libro de la selva de Rudyard Kipling, titulada Mowgli: La leyenda de la selva.

Harrelson ha sido una presencia sorprendente en casi todo lo que ha hecho, independientemente del género. Versátil y atractivo, el actor aporta mucho al papel de Cletus Kasady/Carnage, que tendrá más libertad para ampliar en la secuela. Carnage es uno de los villanos más populares en el mundo de los cómics de Marvel, y siendo este su debut en la gran pantalla, Harrelson se siente como un ajuste perfecto para darle la bienvenida allí. Los fans están deseando ver a Venom y a Carnage enfrentarse, y con actores como Harrelson y Hardy haciendo los honores, el público se encontrará sin duda con un placer empapado de saliva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares