Niurka Marcos presentó a su novio veinte años menor que ella

1 min


0
63 shares
Niurka Marcos

Luego de la corta relación que tuvo con el cantante Marko Peña y su fugaz romance con el entrenador físico Reey Montaño, la bailarina y cantante cubana Niurka presenta por primera vez a su novio 20 años menor que ella.

Captados a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la pareja atendió a los diferentes medios de comunicación que los abordaron. La vedette no tuvo reparo en decirle a Raúl Palma González, de 31 años de edad, que lo pudo “haber parido”.

“¿Por qué quieres estar conmigo?, digo ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero, ¿por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido, wey. Y él, pues insistente con que quiero comerme a esa niña. Y yo: ‘Pues dale, cómeme’”, confesó Niurka con su particular sentido del humor.

Los comentarios tanto positivos como negativos para la bailarina y cantante cubana Niurka parecían no tener fin: “Pensaba que era su nieto”, “¿Por qué a los hombres que salen con mujeres mucho más jóvenes no los cuestionan igual?”, “Niurka se da los gustos que quiere”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777