Eternals de Marvel se estrenará antes en el Festival de Cine de Roma

La película se aleja de los equipos convencionales de superhéroes de Marvel2 min


0
74 shares

Eternals se estrenará antes de tiempo en el Festival de Cine de Roma. La esperada película del MCU, que es la siguiente de su Fase IV, está dirigida por la recientemente oscarizada Chloé Zhao. La película se aleja de los equipos convencionales de superhéroes de Marvel, como los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, e introduce en la franquicia al grupo epónimo de alienígenas inmortales.

Eternals cuenta con un reparto estelar, que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie. La película está siendo alabada por su diverso reparto, que incluye la representación de la primera familia LGBTQ+ de Marvel.

En un principio, Eternals iba a llegar a los cines el pasado mes de noviembre, pero la postproducción de la película se retrasó debido a la pandemia, lo que hizo que se retrasara un año entero. Recientemente, Marvel también contempló la posibilidad de estrenar la película de Zhao en Disney+, pero su predecesora en el MCU, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, demostró ser un éxito de taquilla en la pandemia con la exclusividad en los cines. De ahí que haya reafirmado su compromiso con una ventana teatral para Eternals, fijando en piedra su fecha de estreno para el 5 de noviembre.

Sin embargo, según un informe de Variety, algunos no tendrán que esperar tanto para ver la película del MCU. Eternals se estrenará en el Festival de Cine de Roma el domingo 24 de octubre, como película de clausura de su programa. Los organizadores del festival han confirmado que algunos de los miembros del reparto de la película estarán presentes en la proyección, aunque aún no se han revelado los nombres. Tras este estreno, Eternals llegará a los cines de Italia, Francia, Suecia y Alemania el 3 de noviembre de 2021, mientras que en Estados Unidos y el Reino Unido habrá que esperar hasta el 5 de noviembre.

Al igual que ocurre con otras grandes superproducciones, la espera de Eternals ha sido bastante más larga de lo esperado, pero la campaña de marketing de la película ha mantenido bien la expectación. El primer teaser de Eternals, que presentaba a los personajes y el tono de la película, se convirtió rápidamente en una sensación de Internet, acumulando 77 millones de visitas en YouTube en sus primeras 24 horas. Una reciente sinopsis de la película reveló que Eternals está ambientada tanto en el pasado como en el presente, dejando a los fans con curiosidad por conocer la historia de los nuevos superhéroes, así como lo que les espera en el MCU.

Dado que Eternals se estrena antes de tiempo en el Festival de Cine de Roma, es de esperar que las reacciones y las críticas empiecen a llegar al menos una semana antes del estreno de la película, lo que podría ser importante para su éxito. Aunque la película es muy esperada, los personajes de los Eternos no son precisamente muy conocidos por el público en general. Pero, con las primeras críticas, incluso los fans menos familiarizados podrán decidir si la película es algo que les gustaría. Hasta ahora, hay mucha confianza en la visión de Zhao como directora, pero los críticos y los aficionados aún no han visto cómo ha enfocado las escenas de acción en Eternals, algo que debería quedar claro una vez que la película se estrene en el Festival de Cine de Roma a finales de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares