“A cada cerdo le llega su hora”: Julian Gil contra presentador de Suelta la Sopa luego que cancelaran el show

1 min


0
114 shares


Julián Gil emitió fuertes comentarios en contra de un presentador de Suelta la sopa, específicamente el animador Juan Manuel Cortés, quien anteriormente defendió públicamente a la venezolana Marjorie de Sousa en la batalla legal por la custodia del pequeño Matías.

Cabe destacar que, tras enterarse que Suelta la Sopa llegará a su fin el próximo mes de diciembre, el actor se alegró de Cortés se va quedar sin programa, agregando que finalmente le llegará su karma “A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor”, publicó el artista en su cuenta de Instagram con un foto de su dedo grosero con un anillo de cerdo.

Seguidamente, la hermana de Julián, Patricia, también comentó la publicación y dijo “El que la hace como cerdo, termina como lechón”. Además, la hermana del actor también arremetió directamente contra Juan Manuel Cortés, agregando que Dios es justo y ahora quedará desempleado.

Finalmente, la hermana de Julián le recordó al presentador del programa:  «A ver ahora quién te da pantalla. Mal agradecido, mala persona, te mereces esto y mas. Te creíste impune, omnipotente y te olvidaste que lo que aquí se hace, aquí se paga».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777