San Luis regresa a la escena musical en nueva canción con Fonseca ??

1 min


0
74 shares

Luigi y Santiago Castillo, del reconocido dúo San Luis, regresan a la escena musical junto al gran cantautor colombiano Fonseca para presentar “Si yo estoy loco”.

Movidos por la amistad y la admiración mutua, estos grandes artistas se juntan por primera vez para cantar una historia fresca, enmarcada en un sentimiento triste, porque “el reto fue escribirla desde la luz, como si fuese una tragicomedia”.

“Fue muy natural. Lo llamamos y de unas le encantó la canción y la siguiente semana ya estábamos grabando en el estudio, así que ha sido un viaje muy bonito trabajar juntos en esta canción y bueno quizás el reto fue vestirle no de forma externa, como en la frontera entre el mundo de Fonseca y el mundo de SanLuis, que al final es muy parecido,” dijo Luigi.

El sencillo fue compuesto por los hermanos Castillo, junto a Fonseca, en una mágica experiencia en La Castillera Studio, donde Luigi y Santiago han creado éxitos para otros artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangón y Luis Fonsi, por mencionar algunos.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor