Sthefany Gutiérrez planea casarse con Jorge Alfredo Silva

1 min


0
46 shares

Finalmente se dio a conocer que la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez contraerá matrimonio con su ahora prometido, Jorge Alfredo Silva, luego de negarlo varias veces. 

Esta información la dio a conocer el diario Meridiano, el cual a través de una fuente allegada a la pareja pudo reseñar la gran noticia a la que ahora se enfrentará la modelo y empresaria.

“La pareja dejó que avanzaran los meses para retomar los planes matrimoniales, tomando en cuenta que ya van para tres años de noviazgo. Sthefany está muy enamorada y Jorge, de la misma manera. Ambos están muy entusiasmados con la idea de formar un hogar juntos” dijo un vocero ligado al entorno de la modelo. 

A pesar de haberse mostrado en ocasiones anteriores renuente al hecho de contraer nupcias, Gutiérrez parece estar ahora más de acuerdo con la idea, llevando su relación con el empresario a otro nivel, con quien mantiene un romance desde hace poco más de dos años.

Actualmente Gutiérrez hizo de lado su incursión en el modelaje para formarse como empresaria, pues además de su Fundación Guerreros de amor, también creó una empresa dedicada al diseño de interiores


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777