Con despedida de soltera incluida: Paris Hilton anunció la fecha de su boda

La socialite, DJ y empresaria se casará en menos de 1 mes con su prometido Carter Reum1 min


0
74 shares

Cada vez falta menos para «el día soñado» de Paris Hilton; según fuentes cercanas, ella y su prometido, el empresario Carter Reum, irán al altar el próximo 11 de noviembre. La unión se llevará a cabo en una iglesia de California, y la mega fiesta será en la mansión que perteneció a su abuelo, Barron Hilton, en el exclusivo barrio de Bel-Air. .

Durante el fin de semana, Hilton reunió a amigos y familiares para celebrar su lujosa despedida de soltera. A la fiesta asistieron su madre Kathy Hilton y su tía Kyle Richards el sábado 16 de octubre, además de otras celebridades como Garcelle Beauvais, Kris Jenner, Sofia Richie, Rachel Zoe, Gigi Gorgeous, Caroline D’Amore, Elisha Cuthbert, Nicole Williams English, Jasmine Sanders y Jocelyn Chew.

El tema de la celebración fue Alicia en el país de las maravillas, y la madre de la novia se encargó de todos los detalles de la decoración.

Una fuente afirmó a la revista People: “Enviaron el ‘save-the-date’ (reserve la fecha). No incluyeron la ubicación, pero [la recepción] será en la casa de Barron”.

Otro informante compartió: “La invitación dice el 11 de noviembre. Es una hermosa invitación. Venía en una caja azul. Parecía una caja de Tiffany”, comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares