«Karol cámbiale el pañal al niño»: Anuel AA quedó en ridículo al mostrar su ‘paquete’

1 min


0
86 shares

Una vez más, el rapero puertorriqueño Anuel AA buscó llamar la atención de su fanaticada y usó su cuenta de Instagram para publicar una «atrevida» fotografía, pero lo que nunca se imaginó fue que ocasionaría burlas.

Anuel se fotografió frente al espejo en boxer y junto a la instantánea escribió; «Es un problema cuando me levanto sintiéndome sexy!!».

A pesar de obtener un millón de likes y la aprobación de varias internautas, el cantante también recibió algunas burlas por su exhibición agregando mensajes como «Que se metió una media»; «Tienes un pamper puesto?»; «Sácate la toalla de ahí»; «Piernas de garza y mínimo tres medias se metió»; «Karol cámbiale el pañal al niño», y más comentarios similares.

Cabe destacar que, Anuel no se esperaba esta reacción por parte de los usuarios ya que generalmente no sube contenido con poca ropa.

Por otra parte, hace tan solo un día el artista también generó polémica al exhibir su tatuaje en la espalda con la cara de su ex, la cantante Karol G, agregando que tras dos años de separación aún no la ha podido olvidar y se rumora que aún mantienen una relación en secreto del público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares