Jhonatan Moly seguirá adelante con sus proyectos pese a la pérdida de su bebé

1 min


0
80 shares

Andrea Villarroel publicó un vídeo anunciado que había sufrido la pérdida del segundo hijo de la pareja conformada por ella y Jhonatan Moly; el embarazo tenía 10 semanas. 

La joven modelo declaró que tuvo complicaciones durante su embarazo y el mismo fue interrumpido la semana pasada, mencionando que ella y Jonathan ya habían planificado darle un hermanito a su hijo Lucca este año.

Hasta el momento el embarazo no había salido a la luz pública, pues, tenían previsto dar la noticia de forma especial cuando pasara un poco más de tiempo. Luego de que Andrea publicara su emotivo vídeo, el cantante compartió con sus seguidores una hermosa canción en honor a su hijo. En el vídeo publicado por Jonathan en su cuenta de Instagram, mostró capturas de la conversación con su pareja en el momento que la chica se enteró sobre la muerte del bebé.

«No te conocí… pero si

Nunca te abracé… pero si

No hubo tiempo para acariciarte

Y tantos planes que tenia yo

Cuando estuvieras aqui»

Escribió como una de las estrofas de la canción, seguido de esto, los seguidores no dudaron en mostrar su apoyo mientras se deleitaban con la emotiva canción. Por otro lado, el intérprete compartió en sus historias de Instagram vídeos diciendo que por los momentos no brindaría detalles sobre esta triste experiencia ya que aún está asimilándolo todo. Agradeció todos los mensajes de apoyo y prometió que a pesar de las circunstancias seguiría adelante con sus proyectos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777