“Élite” tendrá temporada 6 y edición especial de “Historias breves” ??‍??

1 min


0
63 shares

Después de subir la dosis de droga en la temporada 4 y a falta de ver los nuevos episodios, desde Netflix han anunciado la renovación de ‘Élite’ por una temporada 6. No solo eso, sino que su spin-off ‘Élite: Historias breves’ tendrá una nueva entrega de sabor navideño.

Como pueden imaginar, de momento no hay detalles sobre qué nos espera en la sexta entrega de la serie adolescente. Lo único que nos indican es que Carlos Montero y Jaima Vaca, los máximos responsables de la ficción, nos llevarán «aún más lejos dentro del universo Élite».

Por otro lado, volveremos a tener más pequeñas aventuras de los personajes de la serie con una segunda temporada de ‘Élite: Historias breves’, que regresará en lo que han llamado ‘Holidays Edition’. De momento, más allá de esa ambientación navideña, no han indicado cuántos episodios serán.

Teniendo ya las imágenes a mano creo que es seguro decir que veremos esta Holiday Edition antes que la temporada 5. Lo que sí que podemos imaginar que mínimo hasta 2022 no veríamos los nuevos episodios de ‘Élite’. Otra cosa es que decidan grabar (y no sería la primera vez) las dos temporadas que, de momento quedan, juntas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor