El arte conceptual de la película de The Flash revela 2 trajes y muestra los poderes de Barry

The Flash tiene uno de los trajes más atrevidos de todo el canon de DC.2 min


0
103 shares

BossLogic ha publicado un nuevo arte conceptual que muestra diferentes variaciones del traje de The Flash y sus habilidades de la Fuerza de la Velocidad. Ezra Miller retomará su papel de The Flash cuando se estrene en los cines el próximo mes de noviembre. La película está dirigida por el director de It, Andy Muschietti, y es la primera salida en solitario del personaje a la pantalla grande.

The Flash tiene uno de los trajes más atrevidos de todo el canon de DC. Un traje rojo brillante que le ayuda a viajar a supervelocidad, el traje ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años a medida que el personaje ha progresado. Incluso la versión de Barry interpretada por Grant Gustin en The CW’s, The Flash ha pasado por numerosos cambios de vestuario para reflejar las necesidades en constante evolución de Barry y su destreza técnica. Podría decirse que el DCEU le dio al personaje uno de sus cambios de vestuario más drásticos cuando Ezra Miller se metió en el papel, dándole a Barry un aspecto mucho más voluminoso, casi parecido al de un avión de combate o un transbordador espacial. Sin embargo, con su película en solitario que se estrenará el año que viene, el público verá nuevas iteraciones del traje que reflejen la continua evolución de Barry en el Universo Extendido de DC y su viaje por el multiverso.

Con Ezra Miller preparado para volver al papel de Barry Allen cuando se estrene The Flash el año que viene, todos los ojos están puestos en la evolución de su traje en el DCEU. En este sentido, BossLogic ha compartido en Twitter una serie de piezas de arte conceptual que muestran diferentes variaciones del traje, así como los poderes de Barry. Echa un vistazo a las imágenes a continuación.

No es ningún secreto que Barry Allen lleva un montón de trajes, y viendo esas imágenes, es evidente que el equipo de BossLogic ha trabajado duro para diferenciar lo viejo de lo nuevo. El primer traje parece ser una ligera evolución del traje de Flash visto por primera vez en su totalidad durante los eventos de la Liga de la Justicia, que es muy mecánico y de aspecto blindado. Sin embargo, el otro traje se acerca más a lo que será el traje en The Flash, que tiene un aspecto casi orgánico y biomecánico. Además, el arte muestra diferentes visualizaciones de las habilidades de Barry, incluyendo diferentes colores para los rayos que emite, así como una versión del rayo que parece más cercana al fuego.

Por supuesto, sólo el tiempo dirá cómo es la versión final del traje y los poderes de Barry en The Flash. El tráiler que se estrenó en octubre anunciaba una película con múltiples versiones de Barry Allen, lo que significa que probablemente aparecerán múltiples versiones de su traje en la pantalla. Eso no sólo significa más juguetes para que DC venda, sino nuevos conceptos geniales para que el DCEU juegue con Barry y su icónico traje. The Flash se estrenará en los cines el 4 de noviembre de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares