Arrestaron al hijo de Juan Gabriel por agredir a su madre y a su hermano ??

1 min


0
91 shares

El hijo del ícono mexicano Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera Salas, fue arrestado luego de presuntamente protagonizar un episodio de violencia familiar en el que causaría agresiones a varias personas, entre ellos miembros de su entorno más cercano.

Fue su madre, Laura Salas quien reveló públicamente detalles del suceso que involucra al hijo de Juan Gabriel.

«Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente quince veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó», describió.

Sin embargo, además de este testimonio, algunos medios mexicanos entre ellos “El Imparcial” y el programa de farándula “Suelta la Sopa”, aseguraron que Joan Gabriel Aguilera Salas también actuaría con violencia contra su madre y destacaron que le dio empujones cuando ella le pidió que se fuera de la casa.

Las autoridades, antes de detener a al hijo de Juan Gabriel a su regreso, registraron su casa y al parecer tenían pruebas de todo el alcohol que consumió: numerosas botellas de vacías.

El joven fue detenido y se solicitó una fianza de unos dos mil dólares.

Sin embargo, según revela el medio “El Imparcial”, hasta ahora nadie ha abonado el dinero que solicitan por la fianza, por lo que Joan Gabriel Aguilera Salas continuaría detenido.

El policía que llevó a cabo su detención, reveló que lo encontraron escondido en el patio de una casa próxima y no quería entregarse. Al regresar a su hogar, fue cuando las autoridades procedieron al arresto.

Después de fallecer Juan Gabriel, sus herederos han enfrentado más de un problema entre ellos, como la afrenta de recuperar el cuadro de Diego Rivera con un retrato de la mítica leyenda mexicana María Félix.

El cantautor falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, el 28 de agosto de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor