El nuevo tráiler de «C’mon C’mon» muestra la dinámica familiar de la última película de Joaquin Phoenix

'C'mon C'mon llega a los cines el 19 de noviembre.1 min


0
97 shares

En el tráiler destaca el vínculo entre el Johnny de Phoenix, su sobrino Jesse (Woody Norman) y la hermana de Johnny y madre de Jesse, Viv (Gaby Hoffman). El tráiler muestra a Phoenix hablando de imaginar el futuro, de cómo cambiarán las familias, de cómo cambiará la ciudad y de cómo será ese futuro, todo ello mientras suena «Claire de Lune» debajo, mientras vemos la magnífica fotografía en blanco y negro de Robbie Ryan. C’mon C’mon también está protagonizada por Molly Webster y Jaboukie Young-White.

C’mon C’mon es la primera película de Mills desde 20th Century Women, de 2016, por la que Mills fue nominada a Mejor Guión Original en los Premios de la Academia. Anteriormente, Mills también dirigió Thumbsucker, de 2005, así como Beginners, de 2010, que le valió a Christopher Plummer el Oscar al mejor actor de reparto.

Esta también marca la primera película de Phoenix desde que ganó el Oscar al Mejor Actor por protagonizar el papel principal de Joker de 2019 del director Todd Phillips. Phoenix también protagonizará Disappointment Blvd, de Ari Aster, junto a Nathan Lane, Patti LuPone, Michael Gandolfini y Parker Posey. Phoenix también va a protagonizar una nueva película de la guionista y directora de You Were Never Really Here, Lynne Ramsay, así como la película de Ridley Scott sobre Napoleón Bonaparte, Kitbag.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares