¿Cuándo, dónde y cómo ver los #LatinGRAMMY 2021? ??

1 min


0
51 shares

Este año, los Premios de la Academia Latina de la Grabación —también conocidos como los Latin Grammy 2021— se llevarán a cabo de manera presencial con una gala que tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas (EE.UU.).

En su edición 22, este evento será conducido por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y contará con las actuaciones de artistas reconocidos como Christina Aguilera, C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan, entre otros.

El pasado martes 28 de setiembre, la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a lo mejor de la música latina. Entre los candidatos, resaltan los nombres de Camilo y Juan Luis Guerra por sumar el mayor número de candidaturas.

A continuación, te contamos la hora, fecha y el canal de transmisión para que no te pierdas los Latin Grammy 2021 en vivo.

Hora y canal de los Latin Grammy 2021

Los Latin Grammy 2021 se realizarán este jueves 18 de noviembre a las 8 p.m. (hora Este/Pacífico) o 7 p.m. (hora Centro). La gala principal se transmitirá por el canal Univisión.

El evento también se difundirá por el canal de cable TNT en los siguientes horarios:

7 p.m.: México

8 p.m.: Perú, Colombia

9 p.m.: Venezuela

10 p.m.: Argentina y Chile


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor