Nightmare Alley: Los pósteres de los personajes ofrecen una visión más cercana y embriagadora del reparto

Cada uno de los miembros del reparto ha posado para su propio póster para darnos una idea de lo que está por venir.4 min


0
91 shares

A medida que nos acercamos a la fecha de estreno de Nightmare Alley, de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, La forma del agua), se nos ofrecen nuevos carteles de personajes. El director, ganador de un premio de la Academia, no es la única estrella que protagoniza esta película, ya que un elenco repleto de estrellas se une a ella. La alineación incluye a: Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn, Clifton Collins Jr. y Mary Steenburgen.

La película se centrará en un grupo de trabajadores de la feria con el personaje de Cooper, Stanton «Stan» Carlisle, como centro. Stan es peligrosamente astuto y engañoso y cuando une sus habilidades con las de la psiquiatra Dra. Lillith Ritter, el dúo se mostrará aún más taimado y tóxico para todos los que les rodean.

En el póster del personaje de Cooper, vemos al actor de pie frente a un papel pintado con temática de carnaval que parece ser un fondo similar para cada una de las tomas. Cooper está vestido con un traje con una camisa blanca y una corbata azul y blanca a juego con sus ojos. Lleva una barba corta recortada y el pelo peinado hacia atrás. Podemos sentir el ambiente de estafador que desprende el siempre encantador Cooper cuando mira a la cámara.

El fondo de Blanchett es una sección diferente del mismo papel pintado que presenta un color más bien pétreo que se arremolina detrás de la actriz, que se encuentra en primer plano, medio con el ceño fruncido, medio con una sonrisa. Lleva el pelo perfectamente peinado y recogido y un vestido negro de aspecto aterciopelado que le cruza el pecho. Por la mirada que lanza a la cámara, podemos adivinar que sus engranajes están siempre girando y buscando su próxima estafa.

Mara está de pie frente a una mezcla del papel pintado, parte del fondo de piedra de Blanchett y parte del fondo con temática de carnaval de Cooper. Puede que estemos leyendo esto, pero ¿podría estar mostrando al personaje de la actriz dividido entre los dos? ¿O tal vez entre los secretos que guardan? Tendremos que esperar para averiguarlo. Lo que sí podemos ver es el cabello oscuro de la actriz perfectamente colocado delineando su rostro, proyectando una media sombra a un lado. Su lápiz de labios rojo le da un toque de color mientras su expresión es más bien vacía, dándonos posiblemente otra mirada al alma del personaje.

Dafoe se encuentra frente al papel pintado de temática carnavalesca. Detrás de él, vemos imágenes de The House of Damnation y Baby Cyclops, así como algunas otras. El actor sonríe a la cámara con un sombrero en la cabeza y un bigote bien cuidado. También luce una camisa abotonada de color oliva con una chaqueta de cuero para completar su look.+

Collette se muestra omnisciente en su foto frente al papel pintado de la feria. Detrás de ella, vemos una imagen de «Zeena, la mentalista«, lo que nos da una pista de por qué Collette tiene este aspecto. Con una mano sobre el pecho, la actriz parece que está lanzando sus ojos al alma del espectador. Con una combinación de colores azul claro y dorado, lleva un pañuelo en la cabeza y un vestido ligero y fluido junto con el pelo rubio rizado y los labios rojos. También luce varios anillos y un collar de oro mientras mira al frente casi a través de la cámara.

Perlman es nuestro siguiente sujeto frente al fondo de la feria. Lleva un traje sencillo, con una camisa negra y un fajín con estampado de leopardo sobre un hombro. Mientras mira al frente con el pelo corto y una ligera barba incipiente, también podemos ver que su fondo presenta un dibujo de un hombre levantando pesas con una etiqueta de la que sólo podemos distinguir las palabras «Bruno» y «fuerte». Parece que Perlman puede ser el hombre fuerte de la feria.

El siguiente es Strathairn, que, de pie frente al papel pintado de la feria, se pone un sombrero negro ligeramente desviado sobre su pelo blanco. Parece cansado y agobiado mientras mira con recelo al objetivo de la cámara. Su look se completa con una camisa de rayas vieja y desgastada y un chaleco negro.

Jenkins posa con fuerza frente al papel pintado de aspecto pétreo mientras mira con unas gafas redondas de carey. Su pelo bien peinado y su barba recortada dan un aspecto de traje junto con su expresión facial decidida, lo que nos hace pensar que será una fuerza a tener en cuenta en la próxima película.

Por último, vemos a Steenburgen, que se encuentra contra el telón de fondo que gira en torno a la piedra. La actriz es la única que no mira directamente a la cámara, ya que mira hacia un lado con una ligera sonrisa y el pelo rizado. Su vestido es sencillo, pero con encaje en la parte superior para darle un toque especial.

Es un tópico decirlo, pero una imagen realmente vale más que mil palabras, y con estos nuevos pósters de personajes, empezamos a tener la imagen completa de cómo serán algunos de los personajes de del Toro cuando el Callejón de las Pesadillas llegue a los cines el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares