Hawkeye: Hailee Steinfeld comparte una foto del set del episodio 1 y un mensaje sincero

La estrella de Ojo de Halcón, Hailee Steinfeld, comparte una foto del set de rodaje del episodio 1 de la serie de Disney+2 min


0
86 shares

Hailee Steinfeld comparte una foto del set de rodaje del episodio 1 de Ojo de Halcón junto a un sentido mensaje para los fans del MCU. La actriz nominada al Oscar hace su esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Disney+ como la joven súper fan de Clint Barton, protegida y eventual sucesora del manto de Ojo de Halcón. La serie también verá a Florence Pugh retomar su papel de Yelena Belova de Viuda Negra y presentará a otra heroína, Maya López (Alaqua Cox), que tendrá su serie homónima en Disney+ titulada Echo.

Ambientada dos años después de los eventos de Vengadores: Endgame, Ojo de Halcón encuentra a Kate haciéndose pasar por Ronin, lo que atrae la atención de Clint junto a enemigos de su pasado como vigilante, la Mafia del Chandalismo. A su vez, el veterano francotirador se ve obligado a formar equipo con el arquero en ciernes para aplastar a la organización criminal clandestina y llegar a casa con su familia a tiempo para la Navidad. Ojo de Halcón también está protagonizada por Tony Dalton, Fra Fee, Brian d’Arcy James, Linda Cardellini, Simon Callow, Vera Farmiga y Zahn McClarnon.

Ahora que los dos primeros episodios de Ojo de Halcón están en streaming en Disney+, la estrella Hailee Steinfeld ha compartido en las redes sociales una foto del set tomada el primer día de rodaje, «después de una locura excesiva», admite la actriz. Steinfeld subtituló la imagen con un sincero mensaje a los fans, expresando su gratitud por unirse al MCU y su emoción por el público que podrá ver cómo se desarrolla la serie durante las próximas cuatro semanas. Mira el post de Steinfeld a continuación:

Mientras que Ojo de Halcón es la primera salida en solitario del Clint Barton de Jeremy Renner, la introducción de la Kate Bishop de Steinfeld es más importante. Al igual que la Viuda Negra, la serie de Disney+ pretende dar a su personaje titular una historia en solitario satisfactoria y una despedida, al tiempo que presenta adecuadamente a su sucesor, incluso si eso significa eclipsarlo, algo que muchos acusaron a la Yelena Belova de Pugh de hacer por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en la película del MCU.

Ahora que Ojo de Halcón ha visto por fin la luz en Disney+, el reparto puede compartir algunas fotos del set tomadas durante la producción de los dos primeros episodios. Aunque esta foto en concreto no revela nada significativo sobre la trama de la serie, destaca el entusiasmo de Steinfeld por el papel y su aprecio por formar parte del MCU. Esperemos que Kate y Clint puedan compartir el protagonismo en las próximas semanas. Los dos primeros episodios ya están en streaming para aquellos que aún no hayan visto el debut de Steinfeld en Ojo de Halcón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares