Ethan Hawke confirma que su papel en Knives Out 2 es sólo un cameo

Hawke confirma que su papel en Knives Out 2 es sólo un cameo después de haber sido elegido en secreto para la secuela de misterio de asesinato de Rian Johnson.2 min


0
80 shares
Retrato de Ethan Hawke, Pasadena, California, 2020.

Ethan Hawke ha confirmado en exclusiva que su papel en Knives Out 2 es solo un cameo después de haber sido contratado en secreto para participar en la secuela de misterio de asesinato de Rian Johnson. La película original llegó a los cines en 2019 y se centró en el excéntrico detective privado de Daniel Craig, Benoit Blanc, que es contratado para ayudar a resolver el asesinato de un rico novelista de misterio, con toda su disfuncional familia como sospechosa. En su estreno, Knives Out fue un éxito rotundo, recaudando más de 311,4 millones de dólares frente a su presupuesto de 40 millones y cosechando excelentes críticas de la crítica y el público, y recibiendo tres nominaciones a los Globos de Oro y una a los Oscar.

El desarrollo de Knives Out 2 comenzó lentamente antes del estreno de la primera película, ya que Johnson se burló de las ideas para una continuación antes de que se confirmara oficialmente a principios de 2020 que Lionsgate había dado luz verde al proyecto con Craig como candidato a regresar. Sin embargo, el desarrollo tomaría una nueva e interesante dirección, ya que Johnson y su socio productor Ram Bergman subastarían los derechos de la franquicia, y Netflix ganaría por una suma estimada de 469 millones de dólares para dos secuelas. Johnson comenzaría rápidamente a reunir un elenco que incluye a Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke, y el rodaje duraría desde junio de 2021 hasta septiembre.

Mientras hablaba en exclusiva con Screen Rant para hablar del thriller bélico pandémico Zeros and Ones, Hawke se sinceró sobre su papel en Knives Out 2. Aunque mantuvo los labios sellados sobre lo que viene exactamente de la secuela, el nominado al Oscar confirmó que sólo tiene un cameo en la película y trató de minimizar las expectativas del público. Vea lo que Hawke compartió a continuación:

«Knives Out 2, sólo tengo un cameo en esa película. No esperen mucho de mí».

Dada la gran lista de miembros del reparto de Knives Out 2, no debería ser una sorpresa saber que algunos podrían tener papeles más pequeños o incluso cameos. Mientras que Katherine Langford, alumna de 13 Reasons Why, y Jaeden Martell, estrella de It, aparecieron de forma destacada en el marketing de la primera Knives Out, sus personajes quedaron en gran medida al margen, especialmente este último, que sólo ofreció unas pocas líneas cómicas y una pista clave en medio de su actuación esencialmente de fondo. Además, dado que el reparto de Knives Out 2 de Hawke sólo se reveló gracias a algunas fotos del plató y aparentemente no se vio en ninguna otra localización, ya parecía probable que su papel no fuera importante para la secuela.

Dicho esto, un papel mínimo para Hawke en Knives Out 2 no es el fin del mundo para la secuela. Con un reparto casi igual de numeroso que el de su predecesora, incluido el posible regreso de Noah Segan, colaborador y amigo de Johnson desde hace mucho tiempo, a la película no le faltará una lista de personajes e interpretaciones extravagantes. Dado que el rodaje de Knives Out 2 finalizó en septiembre, sólo cabe esperar que Johnson o Netflix den más pistas sobre la secuela a la vuelta de la esquina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares