Netflix da luz verde a una película basada en el texto viral de la abuela en Acción de Gracias

La historia de una abuela que invita a su Acción de Gracias a un desconocido a través de un número equivocado es de lo más tierna2 min


0
108 shares

La temporada navideña está llena de historias edificantes y conmovedoras de personas de todo el mundo que se unen y crean nuevos recuerdos maravillosos juntos, y ninguna historia destaca en la mente de muchos para encapsular este sentimiento más que la historia real de 2016 de una abuela que invita a un extraño a su casa para el Día de Acción de Gracias de su familia.

Según Variety, el joven y la abuela tendrán su propia historia en pantalla a través de Netflix. El texto de Acción de Gracias será una adaptación cinematográfica de un texto equivocado que se convirtió en correcto cuando Wanda Dench accidentalmente envió un mensaje al entonces estudiante de secundaria, Jamal Hinton, en lugar de a su nieto para invitarlo a la cena de Acción de Gracias. El cómico malentendido de la pareja en un mensaje de texto se difundió rápidamente en las redes sociales, haciendo que muchos siguieran el dulce intercambio de comunicación entre ambos.

La conversación de ida y vuelta fue así: Dench envió un mensaje de texto para avisar a su nieto de que la cena se serviría en su casa a las 3 p.m. Cuando el número de teléfono desconocido apareció en la pantalla de Hinton, el joven de Arizona preguntó de quién se trataba. A esto, Dench respondió con un mensaje: «Tu abuela», acompañando el texto con un selfie. Hinton respondió: «Tú no eres mi abuela» y continuó con: «¿Aún puedo conseguir una placa?». Cuando Dench le respondió: «Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas… dar de comer a todo el mundo», se creó una tradición navideña.

La pareja ha mantenido adorablemente este ritual cada año y ha seguido llenando los seguidores de las redes sociales de su continua amistad tanto en el día de Acción de Gracias como en sus interacciones durante todo el año. En las buenas y en las malas, el dúo se ha apoyado mutuamente no sólo en su tradición del día del pavo, sino también en sus vidas personales. Cuando el marido de Dench durante 42 años, Lonnie Dench, falleció en abril de 2020 a causa de complicaciones derivadas del COVID-19, Hinton estuvo allí. Lonnie disfrutaba participando en el evento de Acción de Gracias, por lo que era importante que Hinton lo hiciera para apoyar a su nueva familia. Realmente se ha convertido en un asunto familiar, ya que la novia de Hinton y su familia también empezaron a asistir a la fiesta anual.

El guión de la película será elaborado por el escritor de Salt-N-Pepa y Lottery Ticket, Abdul Williams. La película aún no tiene director ni reparto. El equipo de producción estará formado por Robert Teitel y George Tillman, Jr. para State Street Pictures (la franquicia de La Barbería, Hombres de Honor) con Lawrence Mott como productor ejecutivo.

Aunque todos podemos esperar la versión cinematográfica de esta dulce historia, puede que nadie esté más emocionado que la propia Dench y Hinton. En un comunicado conjunto, la pareja ha declarado: «Estamos entusiasmados por compartir nuestra historia con el mundo. Esperamos que sirva de inspiración para que más personas se acerquen y establezcan conexiones que normalmente no harían. Estamos muy bendecidos por encontrar una amistad genuina unida por Dios a partir de un mensaje de texto equivocado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares