Spider-Man: No Way Home: Nuevas imágenes para ver de cerca el nuevo traje del Duende Verde de Willem Dafoe

Willem Dafoe dio nuevos detalles sobre su traje de Duende Verde en un panel con Alfred Molina y Jamie Foxx.2 min


0
108 shares

En un panel especial para la CCXP, se reveló un nuevo aspecto del Duende Verde de Willem Dafoe. Antes del panel, Tom Holland presentó a Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx con algunas imágenes de la película, incluyendo una nueva toma de Dafoe sin su máscara de Duende lanzando una «bomba de calabaza» al Spider-Man de Holland. Más adelante en el panel, Dafoe se burló de su nuevo traje, diciendo que Norman y el Duende «tienen algunos trucos más bajo la manga.»

El nuevo panel se centró en los villanos que regresan a Spider-Man: el Duende Verde de Dafoe, el Doc Ock de Molina y el Electro de Foxx. Esta es la primera vez que los tres han hablado públicamente sobre su aparición en la nueva película de Spider-Man y su incorporación al MCU. Los tres expresaron su entusiasmo por la nueva película y por volver a trabajar con la productora Amy Pascal.

Cuando se les preguntó por sus nuevos trajes, Dafoe bromeó diciendo que «nadie sabe lo incómodos que son esos trajes» con Molina y Foxx riendo de acuerdo, antes de remarcar que los trajes son «mucho más cómodos que antes». Sin embargo, antes de pasar del tema, Dafoe aprovechó para bromear con los fans sobre su nuevo traje de Duende: «No sé hasta qué punto queremos engañar con spoilers, pero el aspecto es un poco diferente. Norman y el Duende están más avanzados y tienen algunos trucos más bajo la manga, así que no es una versión exacta… ha habido mejoras en el traje, digamos».

En las nuevas imágenes que precedieron al panel, el Norman Osborn de Dafoe lleva una capucha sobre el traje del Duende. El traje es, por supuesto, del color verde característico del personaje, pero parece potencialmente más tecnológico. También lanza una calabaza bomba, que Holland intenta atrapar antes de que explote en una explosión de humo verde. La sudadera con capucha que lleva Dafoe oculta en gran medida el traje; sin embargo, esta es la primera imagen que hemos visto de él sin la máscara del Duende. Anteriormente, sólo habíamos visto a un pequeño Norman Osborn sin máscara en un nuevo póster, por lo que muchos están encantados de ver a Dafoe volver formalmente al papel.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre. De la mano del director Jon Watts, No Way Home se sitúa justo después de los acontecimientos de Far From Home, cuando el Mysterio de Jake Gyllenhaal reveló que Peter Parker es Spider-Man. El Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) intenta un hechizo para ayudar al mundo a olvidar la verdadera identidad de Spider-Man, pero al final acaba abriendo un multiverso. Doc Ock (Molina), Electro (Foxx) y el Duende Verde (Dafoe) entran en el MCU desde sus propios universos y la lucha por salvar el multiverso comienza.

Puedes ver el panel de los nuevos villanos para la CCXP a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares