Tom Holland sabe quién compró la Torre de los Vengadores en el UCM

El actor de Spider-Man Tom Holland revela que sabe quién es el misterioso nuevo propietario de la Torre de los Vengadores en el Universo Cinematográfico Marvel1 min


0
74 shares

Marvel Studios no hizo gran cosa de la transacción, pero creó un nuevo tema de conversación para los fans. Spider-Man: Lejos de casa motivó aún más las teorías sobre quién podría ser el nuevo propietario del edificio. Hay rumores de que el nuevo Norman Osborne de Oscorp lo compró. Otros afirmaron que podría ser la nueva sede de los Cuatro Fantásticos mientras el MCU se prepara para la llegada de la primera familia de Marvel. Más recientemente, la serie Disney+ de Ojo de Halcón volvió a mencionarla, lo que lleva a algunos a creer que es Kingpin quien la compró.

Por el momento, Marvel Studios no parece tener intenciones de revelar quién es el nuevo dueño de la Torre de los Vengadores. Pero mientras los fans se preguntan quién podría ser, Holland comparte felizmente que sí sabe quién es. Durante una nueva entrevista con ComicBook, el actor dijo esto pero no mencionó a nadie:

Es interesante que Holland conozca este detalle en particular, ya que es conocido por tener los labios sueltos. Pero aunque no resolvió directamente el misterio, su reacción y la de sus coprotagonistas podría ser un indicio de cómo el nuevo propietario de la Torre de los Vengadores se relaciona con los acontecimientos de Spider-Man: Sin retorno. Para empezar, Holland tuvo que pensar un poco antes de darse cuenta de que conoce la respuesta a este misterio del MCU, dando a entender que no es algo que tenga un peso importante en la próxima película. El hecho de que tenga que compartir tranquilamente la información con Zendaya apoya esta idea. Zendaya, por su parte, lo entiende rápidamente, lo que significa que de alguna manera son conscientes de lo que significa la nueva propiedad de la Torre de los Vengadores para Spider-Man, y el futuro del MCU, en general.

Está claro que Marvel Studios está construyendo continuamente este misterio. Dado que se está preparando una nueva trilogía de Spider-Man, el nuevo propietario de la Torre de los Vengadores podría ser un factor en la próxima serie de películas del trepamuros. De lo contrario, también podría utilizarse para poner en marcha una nueva narrativa que involucre a otros personajes. Pero sea quien sea, esto asegura que Nueva York seguirá siendo un escenario importante en el MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares