“Desgraciada”: Niurka Marcos arremete contra autora del libro “Emma y las señoras del narco”

1 min


0
80 shares

La personalidad de televisión cubana Niurka Marcos arremetió contra la periodista Anabel Hernández, autora del libro, ‘Emma y las señoras del Narco’.

La vedette habló recientemente en una entrevista acerca del libro donde varias artistas de la farándula han estado siendo mencionadas públicamente por sus presuntos nexos y relaciones con los jefes de los carteles de la droga.

En este sentido, Marcos no se contuvo y dijo que no era justo que Anabel afectara así a otras mujeres gracias a las duras palabras y acusaciones presentadas en su libro, expresando: «La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora… Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!».

Por si fuera poco, Niurka la insulto muy fuertemente alegando  «¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Que perr4 eres desgraciada!». Ahora bien, hay que recordar que en este libro la periodista de investigación señaló a mujeres y hombres importantes en el medio como  Charly López, Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, Ninel Conde, Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán.

Finalmente la polémica vedette dijo que la intención de Anabel Hernández no era informar sino «joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777