Con nueva producción: Lil Waily se sumerge en la industria musical urbana

1 min


0
68 shares

Desde Colombia llega el talento emergente William David López, mejor conocido como Lil Waily; quien nos presenta “EN MEDALLO” su nuevo promocional, con ritmo de guaracha colombiana, escrito y producido por él mismo.

Lil nació en El Dovio Valle, lugar donde comenzó su carrera musical en el año 2011; junto a un amigo del barrio quienes se juntaron para llevar a cabo sus travesuras y gusto por la música urbana. Después de un gran recorrido en tarimas del departamento del Valle, se radica en la ciudad de Cali; en donde inicia su segunda fase de musical. Lil Waily Es un vocalista, compositor y productor de la mayoría de sus canciones.

El intérprete urbano es amante de la fotografía y arte audiovisual; “Siempre escribo mis temas, yo los grabo, edito los video y hasta la imagen, al igual que las foto de la carátula, me considero un equipo de trabajo, igualmente agradezco a los colaboradores”.

Muchos son los temas propios y covers que ha grabado este chico, incluyendo su más reciente producción titulada «ILLUMINADO»; nombre en francés que le gustó. La misma consta de 4 temas inéditos del intérprete del género urbano que transmite historias de la vida real. Su último producto discográfico tiene por título “EN MEDALLO”; el cual viene innovado con el particular sonido de la guaracha colombiana.

El próximo 22 de Diciembre a las 6:00pm hora Colombia es el lanzamiento del nuevo tema de Lil Waily donde disfrutaremos del sencillo del cantautor Lil el cual cuenta la historia de un chico que le gusta a una chica y la invita a una montaña a disfrutar de la vista en Medellín, estas líneas las escribió mientras disfrutaba de un fondo musical.

Escuchar el flow de LIL WAILY es muy fácil, solo debes dirigirte a sus redes sociales y seguirlo como @LilWaily en Facebook, Tik Tok, Instagram, YouTube, SPOTIFY y APPLE MUSIC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares