Revelaron la causa de la muerte de Vicente Fernández ??

1 min


0
57 shares

Luego de la muerte del cantante Vicente Fernández, trascendió que la causa de su fallecimiento fue una complicación derivada del síndrome de Guillain-Barré. Así lo informó su hija Alejandra cuando señaló que el diagnóstico de su padre se supo luego de ser sometido a una cirugía cervical durante el pasado mes de agosto.

La intervención quirúrgica de «El charro de Huentitán» tuvo lugar luego de que Fernández sufriera una caída en su vivienda. Luego de la operación, los galenos informaron el diagnóstico del extraño síndrome de Guillain-Barré, el cual causa que el sistema inmunitario del cuerpo ataque a las células nerviosas, causando debilidad muscular y parálisis. Los síntomas suelen desaparecer en unas semanas, pero en algunos casos la enfermedad puede causar daños permanentes en los nervios.

«Murió por una falla orgánica derivada de la enfermedad de Guillain-Barré» declaró Alejandra a su llegada al rancho en donde se realizaron los arreglos para el funeral de la estrella.

La hija del afamado intérprete añadió que su madre, Maria del Refugio Abarca, se encuentra muy cansada a nivel físico, pero tranquila y en paz, pese a toda la situación. Asimismo la hija del ícono de la música manifestó que su padre siempre quiso ser despedido en su propia casa, por lo que fue el lugar escogido por la familia para brindar los honores a Vicente Fernández.

Después de permanecer durante tres meses en terapia intensiva, Vicente Fernández murió el domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor