Con más ánimos que nunca: Alejandra Conde, Miss Mundo Venezuela se pronunció ante la suspensión

1 min


0
86 shares

Más de 100 candidatas esperaban con ansias este 16 de diciembre, fecha que se escogió para llevarse a cabo la noche final del Miss Mundo, pero todo cambió radicalmente como consecuencia de los estragos que sigue generando la pandemia por el covid-19.

En horas de la mañana, la organización del concurso de belleza se pronunció para anunciar que han suspendido por, al menos 90 días, el certamen; luego de que se hiciera saber que varias candidatas se encuentran aisladas por posible contagio. 

En medio de esta sorpresa, Alejandra Conde, Miss Mundo Venezuela se pronunció. «Después de la sabia decisión sobre el concurso, algo que claramente no esperábamos pero se debía hacer algo, lo que les puedo decir es que si en algo creo y confío es en que el tiempo de Dios y la guía de esos angelitos son perfectos, porque durante toda mi vida siempre me ha demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión».

Agregó que está animando a sus compañeras; «Venezuela nada de tristezas, YO estoy feliz (…). Como en mi país decimos, Al ritmo que me pongas te bailo! Y si son 90 días más, pues los que sean seguirán llenándome de fuerzas para que llegue ese momento».

Vale resaltar que, esta sería la edición 70 del Miss Mundo y preparaban un show especial; «solo esperemos por esa gran celebración, para hacerla cómo se lo merece este gran aniversario del @missworld El mundo florece ante la adversidad y esta no es la excepción ? VAMOS!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares