Venezuela destaca por encima de Colombia y Rusia en “The Magic Show Internacional”

El reconocido ilusionista venezolano Daniel Giandoni se presentará hasta el 19 de diciembre en Bogotá en un show donde actúa también el dúo Kybalion, participantes de America’s Got Talent1 min


0
74 shares

“The Magic Show Internacional” es un espectáculo de magia estilo Broadway, que cuenta con invitados de tres países diferentes, siendo el venezolano Daniel Giandoni –Campeón Latinoamericano de Magia- uno de los más destacados, gracias a los mejores trucos de su repertorio: Magia de salón, con humor, participación de los espectadores y rutinas musicales. Al show, se suman por Colombia el ilusionista José Simhon, y por Rusia, el Dúo Kybalion; participantes de America’s Got Talent, quienes presentarán un número de cambio rápido de vestuario con más de quince cambios. El show cuenta con efectos de alto impacto visual, música, entretenimiento y diversión.

Adicionalmente, el conjunto de magos sacó un kit de magia relacionado al show; donde comparten herramientas y una explicación sobre cómo hacer 25 de los trucos de “The Magic Show Internacional”, kit avalado por la Federación Mundial de Sociedades Mágicas (FISM).

Desde octubre, que bajó el pico de la pandemia en Bogotá, Daniel Giandoni empezó a hacer giras por toda Colombia nuevamente; con shows presenciales y privados corporativos para cierre de año, cosa que también ha venido ofreciendo de manera virtual con empresas como Coca-Cola, HACEB, Comfenalco y Adecco.

Con más de 17 años de experiencia, Daniel Giandoni ha sido ganador del FISM Latinoamérica; la competencia de magia más importante del continente y constantemente participa en eventos corporativos y producciones teatrales que deleitan al público con presentaciones memorables en diferentes países. También ha fungido como asesor artístico en la gran pantalla con la exitosa película venezolana Dos de Trébol y The Unremarkable Juanquini (Chichipatos); la serie colombiana de Netflix éxito durante 2020. En 2019, Giandoni publicó su primer libro, “Más allá del truco”; que está disponible en Amazon y, en 2020, una nueva versión de su propio truco de magia, “Homing Card 2.0”.

“The Magic Show Internacional” se presenta desde el 9 al 19 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural Gimnasio Moderno en Bogotá.

Más información: @danielmagia en Instagram, [email protected] y www.danielmagia.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares