Andrea Meza se convierte en la nueva animadora de Telemundo 👑📺

1 min


0
63 shares
USA9767. HOLLYWOOD (ESTADOS UNIDOS), 16/05/2021.- Fotografía cedida por la Organización Miss Universo donde aparece Miss México, Andrea Meza, luego de ser coronada como la nueva Miss Universo hoy, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida (EE.UU.). La mexicana Andrea Meza fue coronada este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una "fiesta latina", pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta. Meza, una ingeniera de software de 26 años, lleva así la tercera corona de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010. EFE/ Benjamin Askinas / Miss Universe Org. SÓLO USO EDITORIAL/SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

La Miss Universo saliente, Andrea Meza, se convierte en la nueva animadora de Telemundo, así lo anunció la exreina de belleza mexicana en la más reciente edición del certamen.

«Estoy muy feliz de anunciar que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo, porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida, es gracias a esta decisión que hice hace algunos años de participar», expresó.

En mayo de 2021 cuando Andrea Meza se coronó como Miss Universo, convirtiéndose en la ganadora con el reinado más corto, ya que el certamen se tuvo que aplazar debido a la pandemia por covid-19.

La modelo mexicana coronó el domingo en la noche a la representante de India, Harnaaz Sandhu, como Miss Universo 2021.

«Estoy un poco conmovida. Fueron siete meses nada más, pero fue algo muy intenso en mi vida, que me cambió completamente», dijo Andrea Meza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor