Gaby Spanic niega haberse hecho retoques estéticos en su rostro ???

1 min


0
63 shares

Después de que en sus redes sociales Gaby Spanic anunciara que se sometió a diferentes cirugías estéticas en su cuerpo,la actriz utilizó su cuenta de Instagram para negar que también su rostro había sido retocado, como lo aseguró una revista de espectáculos.

La actriz mencionó en sus insta stories que a pesar de que el pasado 16 de diciembre sí se sometió a tratamientos estéticos, su rostro estaba libre de bisturí y con ironía mencionó que la revista People En Español estaba equivocada.

“Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas”, mencionó la protagonista de melodramas como La Otra Cara Del Alma, Siempre Tuya Acapulco y actualmente Si Nos Dejan que ha sido su regreso en Televisa.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz reveló que se sometería un par de procedimientos estéticos con el fin de corregir algunos “defectitos” de su físico, entre los que se encuentran una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor