Terapias y psicólogos: Camilo y Evaluna revelaron tips para tener una relación amorosa como la de ellos

1 min


0
97 shares

Como la pareja del momento, así han catalogado la relación de Camilo Echeverry Evaluna Montaner; a raíz de eso y retomando algo que hacían hace años, la pareja hizo un podcast que se llama ‘En la sala with Evaluna’, en la que juntos compartieron algunos tips que les han ayudado a llevar una relación buena durante varios años.

El primero que quisieron destacar es que tener una buena salud mental y espiritual los lleva a tener una base firme. A raíz de eso, la joven venezolana dijo que el acompañamiento sicológico ha sido parte fundamental de su vida. “Yo tengo una relación con Dios. Aparte de eso, siento que es importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos”, contó.

Aunque fueron claros en anunciar que no son una ley que se pueda aplicar para todos, ellos decidieron contarlos porque son los que a les han funcionado en su tiempo juntos y que actualmente los tiene en una relación que ellos consideran sana a la que ahora se suma un tercer integrante.

Comunicación

Evaluna señaló que no es solamente hablar todos los días, sino darle la posibilidad a su pareja de que puedan tratar cualquier tema con libertad. “Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’”, dijo.

Conocer todo del otro

Ellos lo llamaron “luces y sombras” y hace referencia a que deben conocer y saber llevar “las cosas buenas y malas; virtudes y defectos; victorias y derrotas“, así que nadie debería tener vergüenza de mostrar aquellas cosas que para algunos son consideras malas.

Tiempo de calidad

Camilo dio su ejemplo porque ellos pasan mucho tiempo juntos, pero algunas veces es trabajando, así que no pueden hacer algunos planes que son importantes para mantener la llama de la relación. “Es mirarnos a los ojos, de comunicación real, de conectarnos“, fue como lo describió el artista colombiano.

De estos y muchos otros temas relacionados a su pareja y a Índigo, su primer hijo, fue de lo que hablaron en el podcast, del que compartieron un extracto en su cuenta de YouTube, donde ya suma más de 500 mil visualizaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares