Jorge Torres asegura que Patricia Schwarzgruber tiene “problemas mentales”

1 min


0
51 shares

El actor venezolano Jorge Torres, famoso por actuar en la serie Somos tú y yo, no pudo ocultar su opinión sobre la actitud de Patricia Schwarzgruber con el padre de su hijo. 

Recientemente la artista venezolana recibió críticas por no dejar ver a su hijo Mauricio a su padre Daniel Otayek, agregando que el hombre posee legalmente el permiso para ir a visitar el menor pero su madre no se lo permite, al igual que hace con Jonathan Montenegro y su hija Sophia.

En este sentido, usuarios en redes siguen luchando contra la actitud tóxica de la actriz criolla por alejar a sus hijos menores de sus ex maridos, agregando que una conducta madura y que los niños necesitan de sus padres.

 El actor venezolano Jorge Torres, emitió su opinión sobre el caso de Patricia y el padre de su hijos, agregando “El niño no tiene la culpa de tener una madre con peos mentales ?…”.

Hasta los momentos Schwarzgruber no le dado respuesta al actor, sin embargo la famosa ha estado arremetiendo contra distintos internautas que están en contra de su manera de criar a los pequeños, añadiendo que seguirá restringiendo a los padres el permiso a la visita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777