GOTG3: Kevin Feige y otros alucinan con las primeras imágenes de la película del UCM

El guionista y director James Gunn dice que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quedó alucinado con el primer metraje que vio de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.2 min


0
86 shares

Marvel Studios y Kevin Feige están muy entusiasmados con las primeras imágenes que han visto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dice el director James Gunn. Con fecha de estreno prevista para el 5 de mayo de 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la tercera película de la serie Guardianes de la Galaxia y está previsto que sea la última entrega de una trilogía para los protagonistas y el guionista y director James Gunn.

Aunque se sabe poco sobre el argumento de la película, la estrella Will Poulter ha sido contratada para interpretar al personaje de Marvel, Adam Warlock después de haber sido establecido al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Gunn ha traído a muchos de sus colaboradores de su tiempo con el DCEU como el compositor de El Escuadrón Suicida, John Murphy y el coordinador de acrobacias de Peacemaker, Wayne Daglish para trabajar en la próxima entrada en el MCU. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzó a rodarse en noviembre de 2021 y, como muchas producciones, se tomó un pequeño descanso por las vacaciones. Ahora, el rodaje se ha reanudado y se rumorea que se prolongará hasta abril de 2022 para la fotografía principal, con los reshoots programados para más adelante.

En una entrevista con Collider para promocionar la nueva serie de HBO Peacemaker, Gunn reveló que Kevin Feige está muy contento con la primera cantidad de material de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que ha visto. Gunn dio un reconocimiento especial al actor de Peacemaker, Chukwudi Iwuji, que ha sido elegido para un papel desconocido en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y dijo que la gente está alucinando con lo bueno que es en la película. Gunn dijo que la película será muy diferente a lo que la gente puede esperar de una película de Guardianes de la Galaxia. Gunn dijo:

«Todo va muy bien. Chukwudi, que interpreta a Murn en Peacemaker, es uno de los personajes principales de la película y la gente está flipando con lo bueno que es este tipo. Literalmente, alucinan. Creo que estoy muy contento. Le di un montón de escenas a Marvel justo antes de las vacaciones de Navidad. Kevin fue… Todos estaban muy, muy, muy emocionados. Pero también, no va a ser la película que la gente… Es diferente a lo que la gente espera. Es un camino difícil, pero estoy muy contento con ella hasta ahora».

Las películas de Guardianes de la Galaxia han sido uno de los mayores éxitos comerciales y de crítica de Marvel, ya que la primera fue una sensación de ruptura y convirtió a los personajes de la lista D en nombres conocidos. Parte del atractivo de la serie ha sido el característico sentido del humor de Gunn y sus creativos efectos visuales, así que no es una sorpresa que Marvel esté entusiasmada con lo que está viendo. Después de la emoción en torno a Spider-Man: No Way Home, los rumoreados cameos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y la enorme cantidad de expectativas en Black Panther: Wakanda Forever, el hecho de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tenga a Marvel tan entusiasmada es una muy buena señal.

Aunque todavía falta un tiempo para que se estrene la película, ahora está previsto que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrene seis años después de la fecha de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Los personajes han sido protagonistas en el MCU con apariciones tanto en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y próximamente aparecerán en Thor: Love and Thunder y en El Especial de Vacaciones de los Guardianes de la Galaxia. Es muy poco probable que el público vea alguna secuencia de la película pronto ya que Marvel tiene cuatro películas por delante que promocionar. Actualmente se desconoce si la Comic-Con de San Diego se celebrará en julio de 2022 o si tendrán eventos presenciales. Si lo hacen, Marvel Studios podría llevar sus películas al evento o esperar a la D23 más adelante en el año, que podría ser la primera aparición del metraje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares