Outlander: El tráiler y las imágenes de la temporada 6 revelan posibles amenazas para el hogar de Jamie y Claire

La serie de larga duración regresa el 6 de marzo en Starz.2 min


0
120 shares

Tras casi dos años de ausencia, la sexta temporada de Outlander está de vuelta. La serie, que salta en el tiempo, volverá el domingo 6 de marzo, y con la esperanza de retener a los fans y darnos una idea de lo que podemos esperar de la próxima sexta temporada, la cadena ha lanzado un primer tráiler.

Basada en las novelas homónimas de Diana Gabaldon, el drama histórico se centra en Claire Randall (Caitríona Balfe), una mujer que ayudó al ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial como enfermera. Tras regresar de la guerra en 1945, Claire se toma un merecido descanso y decide pasar la luna de miel en Escocia con su marido, Frank (Tobias Menzies). Tras tocar una piedra mágica, Claire viaja en el tiempo hasta 1743, donde inmediatamente se ve amenazada por su entorno. En un intento de salir viva de este nuevo mundo, Claire se casa con un guerrero escocés llamado Jamie Fraser (Sam Heughan). Claire pronto comienza a enamorarse del apuesto y misterioso escocés y empieza a cuestionarse si quiere o no abandonar su nuevo hogar.

El tráiler, repleto de acción, nos muestra a unos Claire y Jamie muy enamorados, viviendo en su casa de Fraser’s Ridge, en Carolina del Norte, durante los primeros días de América, mientras luchan contra las amenazas extranjeras y domésticas, así como contra un posible conflicto más cercano con sus nuevos vecinos, la familia Christie. La sexta temporada se adentrará en los primeros acontecimientos de la Guerra de la Independencia y demostrará lo difícil que fue la vida de los primeros colonos en América. Las relaciones se pondrán a prueba y se desgarrarán mientras Claire, Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) intentan encontrar su lugar en un nuevo mundo que no está hecho para ellos.

También protagonizan la serie Mark Lewis Jones, Jessica Reynolds, Alexander Vlahos, John Bell, César Domboy y Lauren Lyle. Ronald D. Moore, Matthew B. Roberts, Maril Davis, Toni Graphia, Andy Harries y Jim Kohlberg son los productores ejecutivos.

Mira el tráiler completo, las nuevas imágenes y el póster de la sexta temporada de Outlander a continuación y asegúrate de sintonizar STARZ el domingo 6 de marzo para el regreso de la serie favorita de los fans. El estreno será a las 9 PM ET/PT en STARZ en los Estados Unidos con una emisión en el Reino Unido en STARZPLAY.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares