Los estilistas internacionales Marcos Chahuán y Yuruannys Fleming regresan a Venezuela con La máster class «look Miss Universo»

1 min


0
103 shares

Luego de su participación en el Miss Universo Colombia, Miss Universo Germany y Miss Universo, llegan los estilistas venezolanos con su primera Master Class Makeup & Hairstyle, nombrada look Miss Universo, con invitados especiales del mundo del entretenimiento nacional, para retribuirle a su país y a su gente lo que marcó el inicio de una carrera exitosa en el exterior.

El evento tiene la intención de integrar al menos 40 participantes por región; se presentarán las Técnicas avanzadas de maquillaje y técnicas para los diferentes tipos de cabellos, serán parte del componente de esta primera MasterClass, el cual se realizará la región Capital, Valencia, Margarita y Lecherīa, comprende además 8 horas académicas, 4 horas teóricas, 4 prácticas.

Certificación Internacional

Esta capacitación cuenta con respaldo internacional. “Contamos con el aval de Instituto Iberoamericano de altos estudios en Hotelería y Turismo de Venezuela”.

Venezolanos:
Yuruannys Fleming professional del maquillaje, quien en la actualidad se desempeña como, director de maquillaje de la organización Miss Universo Colombia, además ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas internacionales como Lina Tejeiro, entre otros. Por su parte, Marcos Chaguán, colorista, experto en cabellos y quien también forma parte del staff de hair se la misma Organización y Miss Universe Germany, serán los encargados de impartir los conocimientos y ultimas técnicas para los asistentes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares