Lin-Manuel Miranda dice que ha rechazado ser anfitrión de los Oscars en el pasado

Lin-Manuel Miranda revela que ha rechazado la oportunidad de presentar los Oscars en el pasado, diciendo que la presentación no está realmente en sus habilidades.2 min


0
80 shares
BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 06: Composer Lin-Manuel Miranda attends the 89th Annual Academy Awards Nominee Luncheon at The Beverly Hilton Hotel on February 6, 2017 in Beverly Hills, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP

Lin-Manuel Miranda admite haber rechazado la oportunidad de ser presentador de los Óscar en el pasado, diciendo que la presentación no está dentro de sus habilidades. El talentoso Miranda ha estado muy ocupado en los últimos años, especialmente al obtener un gran reconocimiento por escribir el libro, la música y la letra del fenómeno cultural Hamilton, que se llevó 11 estatuillas en los premios Tony de 2016 y ganó el Premio Pulitzer de Teatro. Una versión filmada de Hamilton en Broadway se estrenó en Disney+ en julio de 2020, con la pandemia cerrando el acceso a eventos como el teatro en vivo. Miranda ha dicho desde entonces que añadir el exitoso espectáculo en Disney+ ha hecho que reciba más interés de la audiencia.

El multifenómeno es también un colaborador habitual de Disney, protagonizando la película Mary Poppins Returns, protagonizada por Emily Blunt, por la que fue nominado al Globo de Oro al mejor actor de musical o comedia. Miranda también ha contribuido a componer la música de películas de éxito de Disney como Moana y el reciente éxito Encanto, cuya canción «No se habla de Bruno» se convirtió en un éxito. El talentoso compositor también hizo su debut como director de largometrajes con el musical de Netflix, Tick, Tick… Boom!, protagonizado por Andrew Garfield, Alexandra Shipp y Vanessa Hudgens.

En una reciente entrevista con People, Miranda aborda la búsqueda en curso de un presentador para la transmisión de los Premios de la Academia de este año, revelando que ha dicho que no al trabajo en el pasado. Afirma que no está entre sus habilidades hacerlo, sintiéndose incómodo con la conducción del gran evento. Miranda dice que preferiría escribir para los anfitriones en lugar de asumir el papel él mismo. Mira su comentario completo a continuación:

«He dicho que no en el pasado. No creo que sea mi especialidad. No es algo con lo que me sienta cómodo, ser anfitrión, principalmente porque he tenido la suerte de trabajar con anfitriones increíbles. He escrito para Neil Patrick Harris, he escrito sus números de apertura y cierre para los Tonys. Eso es otra cosa. Es un genio en eso, él y Hugh Jackman. En realidad no creo… eso no es algo en lo que me sienta seguro. Estoy feliz de escribir para el anfitrión, pero no sé que … No me sentiría cómodo como anfitrión.»

Los Premios de la Academia no han tenido un anfitrión en los últimos tres años después de la controversia que rodeó a la elección de 2019, Kevin Hart, lo que resultó en que el espectáculo funcionara sin uno. Sin embargo, los Oscars de 2022 han confirmado que habrá un anfitrión, con varias celebridades consideradas para el papel. Pete Davidson y Tom Holland eran contendientes de alto perfil, pero que Davidson asuma el papel es bastante improbable. El trío de estrellas de Sólo hay asesinatos en el edificio, que incluye al trío de Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, también han sido candidatos populares.

Aunque el público no verá a Miranda en el escenario como presentador de los Oscars de 2022, este hombre de múltiples talentos sigue trabajando duro en su carrera. Es el co-compositor y co-productor de la esperada adaptación de acción real de La Sirenita. La película se estrenará en 2023, con actores de la talla de Halle Bailey, Javier Bardem y Awkwafina en la película de fantasía musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares