Jamming Festival 2022: Todos los artistas que se presentarán en vivo ???

1 min


0
68 shares

Empezando el 2022 y con la esperanza de que no deba aplazarse una vez más por la pandemia, el Jamming Festival anunció cómo será su cartel de artistas día por día. Un centenar de artistas nacionales e internacionales  se presentarán en vivo los días 19, 20 y 21 de marzo del 2022, en Playa Hawai, en Ibagué.

Abriendo el certamen, el sábado 19 de marzo estarán Don Omar, Caifanes, Ñejo, Silvestre Dangond, Los Toreros Muertos, Guayacán Orquesta, Orishas, y Richie Ray y Bobbie Cruz, Wilfrido Vargas y Mauro Castillo, entre otros.

El domingo 20 de marzo harán su show Damian Marley, Los Tigres del Norte, Cultura Profética, Enanitos Verdes, Mala Rodríguez, Grupo Niche, Zion & Lennox, Los amigos invisibles, Systema Solar, La 33, ChocQuibTown, Sergio Vargas, Feid y Monsieur Periné. 

Y cerrando, el lunes festivo 21 de marzo, se presentarán Black Eyed Peas, Miguel Mateos, Sean Paul, Farruko, Molotov, UB40, Panteón Rococó, Rata Blanca, Herencia de Timbiquí, Piso 21, Vicente García, Vilma Palma e Vampiros, Eddy Herrera y el Gran Combo de Puerto Rico.

Toda la información de boletería y alojamiento, así como el cartel completo se puede consultar en la página www.jammingfestival.com.co 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor