Netflix muestra adelanto de “Pinocho”, la película animada de Guillermo del Toro ??

1 min


0
74 shares

El proyecto lleva años en la mente de Guillermo del Toro y junto a Mark Gustafson en la dirección, se anunció el estreno exclusivo de Pinocchio, la película de animación stop motion, en Netflix, para diciembre.

La misma cuenta con las voces originales de Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho. El dato clave es que también será un musical.

Desde el primer anuncio oficial pasaron tres años, y hasta parecía que el proyecto se había perdido, pero finalmente hoy salió el primer anuncio con video incluido en la que Netflix cuenta que la película será estrenada en diciembre de este año.

El guion fue escrito por el propio Del Toro junto a Patrick McHale, Gris Grimly y Matthew Robbins.

De acuerdo con el comunicado de prensa oficial: “El cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto».

«Este fantástico musical animado en stop motion dirigido por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo”, agregan.

El elenco del film también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, y los ganadores del Oscar, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

La adaptación de Del Toro será una versión bastante personal según lo que adelantó el propio director y estará ambientada en la Italia de 1930, una época en la que el fascismo ganaba terreno y consolidación.

Sobre su propia visión de la película, esto contaba en el 2018 cuando se anunció el proyecto. “Ninguna forma de arte ha influido más en mi vida y mi trabajo que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”.

El título original de la película es Pinocchio y se convirtió en el primer largometraje del director para Netflix. Sin embargo, no es la primera colaboración entre ellos, ya que viene de cerrar la trilogía de series y películas de Trollhunters.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor